martes, 10 de septiembre de 2013

Recomendaciones ebooks de Amazon


Hoy toca dos novelas que nos han llamado la atención, la verdad es que tenemos en nuestros kindles un popurri diferente de novelas, desde erótica, homoerótica, paranormal, juvenil, etc que tenemos libros para un mes o dos al menos, ahora a ver donde encontramos tiempo para leerlos todos. Jajajaja es lo que pasa por comprar casi compulsivamente, que acumulamos pero no tenemos tiempo para leer todo lo que nos gustaría.

El último que compró Sheyla en Amazon es Destellos en la noche de L.G.Fabián, porque le llamó mucho la atención y lo quiere leer sí o sí, esperaremos a su reseña.

Sin más os dejo las dos novelas elegidas para publicitar hoy, siempre agradecemos los comentarios que nos dejáis chicas, sois las mejores, gracias por seguirnos aunque no actualicemos tanto como nos gustaría.

Muchas gracias!!!



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 891 KB
Longitud de impresión: 518
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ER6NV3G

EUR 1,01 

Sinopsis:

Inés Fazzari acaba de mudarse a Milán para estudiar fisioterapia. Es inteligente, sarcástica y asustadiza. Tiene miedo del amor, de los hombres y de las relaciones serias. Matteo es un futbolista muy famoso, muy guapo y muy insistente que juega en un conocido equipo de fútbol milanés. Inés pasa olímpicamente de él. Y él se las verá para conquistarla.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 579 KB
Longitud de impresión: 309
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ED1NC7K

EUR 2,68

Sinopsis:

Blake y Léane no son las dos piezas de un puzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida.

Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante. 

Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.

Real, inesperada y refrescante. “Llévame a cualquier lugar” es el mejor destino para las vacaciones, y un buen refugio para el invierno. D.O







3 comentarios:

  1. Muchas gracias por las recomendaciones, tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gracias por comprar y valorar mi novela, chicas. Espero que os guste! besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...