lunes, 30 de septiembre de 2013

Recomendaciones de Amazon


Comenzamos la semana con nuevas recomendaciones de Amazon, tanto de autoras publicadas por Editorial como Autopublicadas, eso siempre, queremos mostrar literatura sin importar si tienen detrás una Editorial o no. 

Os recomendamos.....



Tapa blanda: 308 páginas
Editor: éride ediciones; Edición: 2 (1 de junio de 2012)
Colección: Letra eNe
Idioma: Español
ISBN-10: 8415425643
ISBN-13: 978-8415425649

EUR 10,45

Sinopsis:

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!





Tapa blanda: 304 páginas
Editor: EDICIONES VERSATIL, S.L.; Edición: 1 (16 de septiembre de 2013)
Colección: Romantica Contemporanea
Idioma: Español
ISBN-10: 8492929901
ISBN-13: 978-8492929900

EUR 15,10

Sinopsis:

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?





Tapa blanda: 210 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (27 de septiembre de 2013)
Colección: Amor en cadena
Idioma: Español
ISBN-10: 1492838500
ISBN-13: 978-1492838500

EUR 7,31

Sinopsis:

PERDICIÓN TEJANA Primer libro de la serie amor en cadena Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano, tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces, no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos, que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho, le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él. Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar, en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad, la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso, a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.






Tapa blanda: 464 páginas
Editor: B DE BOLSILLO (SELLO); Edición: 00001 (11 de septiembre de 2013)
Colección: B DE BOLSILLO INEDITO
Idioma: Español
ISBN-10: 8498728606
ISBN-13: 978-8498728606

EUR 9,51

Sinopsis:

La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librarse de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama. Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litchfield Case ha tomado la firme decisión de escapar —aunque solo sea por u nos días—, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto… y acaba de encontrarlo. El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoestopista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas. Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es la exclusiva de su vida








2 comentarios:

  1. Cual de estos libros recomendarías a alguien que no lee este tipo de literatura? edebe ser casualidad pero ayer escuché que leyendo esto se puede entender mejor el razonamiento femenino y buen o que no pasa nada por gastarse 10 euros de la paysafecard . A juzgar por las fotos el que más me simpatiza es el de la tejana! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas novelas dentro del género romántico que leen hombres, como por ejemplo la saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon (hasta han hecho el comic de esta saga), o la de J.R.Ward con su saga de la Hermandad pues son duros, con muchísima acción y erotismo, también te recomiendo Amos y Mazmorras de Lena Valenti (BDSM con un caso del FBI), dentro del género romántico hay variedad (como el paranormal, el erótico, el histórico - aquí Jane Austen por ejemplo, que es un clásico o Victoria Holt-, el contemporáneo con casos policiales como por ejemplo Premonición mortal de Linda Howard que es buenísimo, la distopía - futuros apocalípticos, zombies, guerras....- el chick lit....)
      Para empezar te recomiendo Premonición mortal (contemporánea con caso policial), Amos y Mazmorras (BDSM erótica con caso policial) y la Hermandad de J.R.Ward (vampiros...aunque hay proxenetas, mucha sangre, guerra entre razas, erotismo, etc... es una saga intensa)

      Un cordial saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...