viernes, 6 de septiembre de 2013

Novedades Phoebe para Septiembre


Esta Editorial siempre consigue sorprendernos con las novedades que van sacando pues abarcan varios géneros, con portadas muy llamativas y unas ediciones muy cuidadas que dan gusto. Por el momento los libros que hemos leído de esta Editorial nos han gustado muchísimo, sobre todo los de la autora Rachel Gibson, a la cual seguimos y os animamos a que paséis por la sección de reseñas para leer las que hicimos de sus novelas.

Es una autora 10!!!!

Para este mes de Septiembre nos encontramos con dos novelas muy diferentes entre sí pero que estamos deseando leer!!!!

¿Os las vais a perder?

¿Qué os parecen?

¿Os llaman la atención?

Ficha Técnica
Próximo lanzamiento en septiembre
Autor: Nuño, Laura
Colección Phoebe
384 Pag.
PVP 17.95 €Añadir a pedido
ISBN 978-84-15433-29-3
Rústica 15 x 23cm


Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla? 





Ficha técnica
Próximo lanzamiento Septiembre 2013
Cherise Sinclair
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
272 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-15433-31-6
P.V.P.: 17,95€

Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.

Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.

Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.

Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón…
¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?





4 comentarios:

  1. Hola! me llaman ambos libros, justo el otro día estuve en la página de la editorial viendo las novedades, pero creo que me esperaré para ver que dicen las reseñas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    Los dos tienen buena pinta, pero seguro que me haré con Mi custodio *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El primero me provoca mucha curiosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo en paranormal soy un poco especialita asi que esperarw reseñas para lanzarme o no. El otro de momento no me llama.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...