miércoles, 18 de septiembre de 2013

Descubrimos en Amazon.....


Otra entrada dedicada a novelas que nos han llamado mucho la atención (sí, parece que siempre nos llaman la atención, pero quien lea romántica sabrá que una vez que comienzas no podrás parar y cada mes compramos muchísimas novelas tanto en ebook como en papel, y agradecemos la colaboración de algunas Editoriales que nos alivian algo los bolsillos)

Esperamos que os llamen la atención a vosotras también ^^


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3064 KB
Longitud de impresión: 189
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Bea Magaña; Edición: 1 (16 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F8XBWEC


EUR 0,89



Sinopsis:

Segovia, año 96. Tres años después de haber terminado el instituto, Carla y Caterina se niegan a dejar morir su amistad, a pesar de que parece que ya no tienen nada en común. 
Carla se ha convertido en toda una mujer, estudia Derecho en el colegio universitario, sale con un chico maravilloso y se siente feliz por haber recuperado a su mejor amiga. Caterina trabaja en el taller mecánico de su tío, sale los fines de semana con un grupo de chicos entre los que se cuenta como uno más y afirma no necesitar un novio para sentirse feliz.
Pero no todo es lo que parece. Detrás del amor profundo y sincero de Carla se oculta un sentimiento egoísta, la vanidad de una mujer insegura, una necesidad obsesiva de ser admirada y envidiada y la codicia de quien ha conseguido el tesoro que todo el mundo anhela y muy pocos encuentran. Mientras que detrás de esa máscara de chica dura, debajo de las ropas de camionero y de las manchas de aceite de motores, se esconde una Caterina hermosa y romántica que valora los sentimientos por encima de todo y que sueña con encontrar un gran amor, tal como hacía cuando era una adolescente
Y un día descubre que su chico perfecto existe en el mundo real... Y que se encuentra a tan solo una amiga de distancia.







Longitud de impresión: 102
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BQHA1MI
Tapa blanda: 102 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (13 de marzo de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 1482755874
ISBN-13: 978-1482755879

EUR 1,00 Ebook

EUR 6,71 Edición impresa

Sinopsis:

En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijisima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su principe Azul.
Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 528 KB
Longitud de impresión: 284
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Versátil Ediciones (12 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F72T32C

EUR 4,94

Sinopsis:

DEJATE SEDUCIR POR MEGAN MAXWELL, 
AUTORA ESPAÑOLA SUPERVENTAS DE LITERATURA ROMANTICA Y ERÓTICA.
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. 
Rubén Ramos «el toro español» es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres «técnicamente perfectas». 
Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
Una historia pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo Megan Maxwell.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 591 KB
Longitud de impresión: 137
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F3X39ZW

EUR 0,90

Sinopsis:

PERDICIÓN TEJANA

Primer libro de la serie amor en cadena

Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano, tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces, no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos, que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho, le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él. 
Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar, en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad, la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso, a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2289 KB
Longitud de impresión: 121
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F4FLDPW

EUR 0,90

Sinopsis:

Segundo libro de la serie amor en cadena.

Andy regresa de su viaje a Tejas, para incorporarse después de las vacaciones, a su trabajo. Pero algo ha cambiado; el anciano Cox, ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto Daniel. Lleno de ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba. 
Daniel Cox, es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...