martes, 3 de septiembre de 2013

Conociendo a Mary Calmes



El género homoerótico poco a poco se está dando a conocer, y esta entrada se la queremos dedicar a una autora que ha publicado las dos primeras novelas de su saga Los Centinelas, una saga homoerótica con unas portadas que nos han llamado mucho la atención y que estamos pendientes de leer.


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 117
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (5 de agosto de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ECNG5H8


EUR 3,09





Sinopsis:

Un libro de la saga Los Centinelas 

Simon kim está locamente enamorado de Leith Hass, pero Leith es un Guardián. Su trabajo —cazar demonios— es peligroso e importante, y Simon no desea distraer al hombre al que ama más que a su vida con cosas insignificantes. Pero es que no comprende que, cuando un Guardián encuentra a su Hogar, le entrega su corazón sin reservas. Cuando Leith reclamó a Simon como suyo, le desnudó su alma y se volvió vulnerable ante el único hombre al que sin duda amará el resto de su vida. 

Cuando Simon se ve envuelto aún más en el peligroso mundo de Leith —y absorbido al interior de una dimensión alternativa—, descubre que lo único que tiene para ofrecer a su Guardián es el poder de su amor. ¿Podrá Simon sacrificar el control que tanto valora por el hombre que ya es dueño de su alma?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 404 KB
Longitud de impresión: 130
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (24 de junio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DLWUEOG


EUR 3,91





Sinopsis:


Un libro de la saga Los Centinelas

A SUS diecinueve años, Dylan Shaw es posiblemente la criatura más hermosa que Malic Sunden haya visto jamás. Después de que Malic lo rescate de ser violado, Dylan deja muy claro que está más que interesado en él, pero Malic ni siquiera va a considerar acostarse con él a causa de la diferencia de edad. Malic está convencido de que no es lo suficientemente bueno para Dylan, pues este tiene toda la vida por delante y no puede concebir la idea de hacer cargar al muchacho con sus secretos. 

Pero Malic no puede renunciar al lado oscuro de su vida y, muy pronto, Dylan se ve arrastrado al peligroso mundo paranormal que forma parte de la realidad de Malic. Este lucha con uñas y dientes para mantener al muchacho apartado, para mantenerlo a salvo… sin importar que Dylan sea la clave de la fuerza de Malic y la única esperanza para su futuro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...