lunes, 26 de agosto de 2013

Recomendaciones de la semana de Amazon!!!


El sistema de recomendaciones va a variar un poco, esperamos poner al día todas las demás entradas referidas a Amazon y el listado de ebooks recomendados de Amazon porque así creemos que es más visual y más rápido, con un click ya iréis a la novela en cuestión (Amazon.es) y podéis comprarla sin esperar a nada.


Las recomendaciones de esta semana son....


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 501 KB
Longitud de impresión: 262
Editor: Gossamer Publishing; Edición: First (28 de mayo de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00D3A9I6G

EUR 2,49



Sinopsis:

Joseph Anderson ha decidido que ya es hora de que sus tres exitosos hijos encuentren novia. Joseph quiere nietos para llenar su mansión, y los quiere de inmediato. Su hijo mayor, Lucas, tiene éxito en todas las áreas de su vida, excepto en el amor, y Joseph comienza a actuar de casamentero. Encuentra a Amy Harper y la considera la perfecta nuera. Solo necesita que tanto ella como Lucas se den cuentan de que están hechos uno para el otro.

Lucas Anderson es rico, sexy, y obstinado. No tiene ningún interés en dejar que una mujer entre en su vida, provocando el caos, o utilizando el nombre de su familia. Muchas mujeres ya lo habían intentado, y él había triunfado descubriendo quiénes se escondían detrás de sus falsas sonrisas.

Amy Harper se crió en circunstancias trágicas y no le gustan los hombres mimados y ricos a los que les han dado todo con cuchara de plata. Pasó años terminando su educación y posteriormente recibió un trabajo en la Corporación Anderson. Al principio no le gusta su increíblemente sexy jefe, que es arrogante y piensa que todas las mujeres deben caer rendidas a sus pies.

Cuando Amy se queda embarazada después de una noche de pasión imprudente, tiene miedo de que él tome al bebé y eche a correr. Lucas es exigente, y está acostumbrado a salirse con la suya, pero Amy tiene la cantidad justa de chispa para encender su mecha, y le reta a cada paso del camino.

El padre de Lucas, Joseph y sus hermanos Alex y Mark, ofrecen risas, amor y apoyo. Con el amor de la familia de Lucas, que no es solo rica y exitosa, sino también amable y generosa, Amy empieza a darse cuenta de que ser rico no hace o deshace a un hombre, y comienza a imaginarse el felices para siempre que nunca pensó que le sucedería a ella.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 483 KB
Longitud de impresión: 248
Editor: Gossamer Publishing; Edición: First (29 de julio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00E893YMA

EUR 2,49

Segundo libro de la saga.



Sinopsis:

Joseph Anderson ha decidido que ya es hora de que sus tres exitosos hijos encuentren novias. Joseph quiere nietos para llenar su mansión, y los quiere de inmediato. Tuvo éxito en la búsqueda de una pareja para su hijo mayor, y en este libro, sus artimañas juntan a Alex y a Jessica.

Alex es el segundo hijo de una exitosa y amorosa familia. Es un soltero empedernido, al que le encanta viajar por todo el mundo y salir con tantas mujeres como sea posible. Hasta que conoce a Jessica Sanders. Una noche con ella hace que empiece a cambiar su opinión sobre la soltería y a pensar que la vida de casado es el nuevo rumbo que ha de tomar.

Jessica proviene de una familia rica, y ha estado con demasiados hombres guapos que se han aprovechado de ella. Cuando conoce al soltero empedernido, y reconocido playboy, Alex Anderson, desconfía de su forma de ligar con ella, y trata de evitarlo a toda costa. Hasta que terminan atrapados en un ascensor, y su miedo a la oscuridad y a los espacios reducidos es aún mayor que su miedo del hombre con el que está atrapado.

Este es el segundo libro de la serie. Asegúrate de leer la historia de Lucas, "El Multimillonario Gana el Juego." Ya disponible.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 376 KB
Longitud de impresión: 197
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DGAV8N4

EUR 1,01




Sinopsis:

Julieta Ros vive un perfecto matrimonio con Mario Mascaró, un cardiólogo hijo de uno de los mejores amigos de su padre, con el que se casó tras ser novios desde la adolescencia. El noviazgo fue interrumpido de mutuo acuerdo durante un año, en el que ella se marcha a estudiar a Florencia y él a Washington, con el propósito de conocer a otras personas y retomar la relación a la vuelta. 
Dos años después de la boda, todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 466 KB
Longitud de impresión: 390
Editor: Claudia Cardozo; Edición: 1 (13 de julio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008RCL1O2

EUR 1,40






Sinopsis:

Anne Richards es una joven alegre y de buen carácter, con una familia que la ama y buenos amigos, y que un día cualquiera, sin saber lo que le depara el destino y por ayudar a su hermano favorito, se involucra con Will Zorbander, un arquitecto de mal carácter, aunque mucho más complejo de lo que parece a simple vista. Entre ellos nace una atracción que empieza como una simple amistad, pero que poco a poco se convierte en algo más profundo.

Anne renunció al amor en su vida, decepcionada por las mentiras y el engaño, pero en el momento menos pensado, por las circunstancias más inesperadas, el hombre al que jamás pensó siquiera acercarse, despertó en ella sentimientos del todo desconocidos. Will era un hombre bueno, aunque reacio al compromiso y a creer en el amor verdadero, pero la irrupción de Anne en su vida le obligó a replantear todas sus creencias. ¿Podrán dos seres tan desconfiados entregarse al amor sin temores?

Una novela fresca, divertida, y muy actual, en la que podremos emprender de la mano de nuestros protagonistas la búsqueda del verdadero amor.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 296 KB
Longitud de impresión: 112
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (15 de agosto de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00E4ILEF4


EUR 1,64 




Sinopsis:

Los Lemoine, una de las grandes familias esclavistas de Charleston, lo habían perdido todo tras la guerra de Secesión americana. Muerto en el frente el único hijo varón y con un padre con las facultades mermadas, tratar de salvar la plantación Fôret rouge recayó sobre las espaldas de las dos hijas, Hortense y Margaux.
Adam Tilman, el descarado hijo del que fuera capataz de los Lemoine, siempre había estado enamorado de la mayor, Margaux. Una noche se coló en su dormitorio y la besó apasionadamente, y ella logró que lo echaran de la plantación. Sin embargo, antes de irse, se prometió que alguna vez esa mujer sería suya.
Terminada la guerra, Adam Tilman regresó a Charleston convertido en un adinerado empresario y decidido a aumentar su fortuna en el derrotado Sur. La petición de ayuda de una arruinada Margaux Lemoine, le puso en bandeja una venganza largamente esperada…





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 638 KB
Longitud de impresión: 285
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00EFZM586


EUR 0,89





Sinopsis:

Londres, Inglaterra. Año 1815.

"Su fuerza, su energía y su belleza son una combinación demasiado irresistible para mí", se dijo él.

"Es un hombre sombrío y aburrido", pensó ella.

Cuando Mary se ve obligada por su padre a aceptar la propuesta matrimonial del doctor Ernest Aldridge, no puede menos que verlo como un golpe de mala fortuna, y decide comenzar con su plan de transformarse en lo peor que al caballero le hubiera podido suceder.

¿Podrá el doctor, haciendo uso de mucha paciencia y su lado más fogoso, convencer a Mary de que lo ha prejuzgado? ¿Y si ella lo comprendiera demasiado tarde?

La historia de pasiones, confusiones y desencuentros entre Mary y Ernest se enredará con la de dos sensuales desconocidos, que pondrán en peligro no solo sus felicidades, sino hasta sus propias vidas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...