viernes, 19 de julio de 2013

Novedades interesantes en Amazon

Estamos un poco desaparecidas por culpa del verano, sí ese que nos medio obliga a hacer un millón de cosas pendientes que dejamos para estos meses estivales pero que luego no se hace ni la mitad. 

Disculpadnos por no actualizar tanto como deberíamos pero intentaremos encontrar un hueco para poder actualizar más el blog.

Os enseñamos las novedades que nos han llamado la atención, las podéis adquirir en Amazon en ebook a muy buen precio.

¿Qué os parecen?

¿Os llaman la atención?

¿Las vais a leer?

¿Ya las habéis leído?

Acordaos que los mensajes son gratis jejejejejeje



Longitud de impresión: 663
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DYB1SW6

EUR 2,68  Link compra AQUÍ


Sinopsis:

Hay un dicho que dice:" donde hubo fuego, cenizas quedan". Pues yo creo que en mi caso es donde hubo amor, dolor y engaño, solo puede quedar odio. Si, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no cambiaría jamás. Mi pesadilla, había vuelto a mi vida, y de que manera. Una orden directa del mismísimo presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. 
Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es "proteger al hombre que más odio". Difícil, ¿verdad? Todo empezó años atrás…




Longitud de impresión: 401
Editor: Lily Perozo; Edición: 1 (19 de junio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DIFDV8M

EUR 2,68  Link compra AQUÍ


Sinopsis:

El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza. 
Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...