lunes, 1 de julio de 2013

DESTINADA A VOLAR: LLEGA EL DESENLACE DE LA TRILOGÍA DE INDIGO BLOOME


Os mostramos la nota de prensa que nos ha enviado la Editorial, comentaros también que la reseña de la primera novela de esta trilogía está en el blog, en el listado de reseñas o pinchando en el link:


RESEÑA AQUÍ



La trilogía Avalon comienza con "Destined to play" cuya publicación en español se hizo bajo el título "Destinada a Gozar". La siguiente novela es "Destined to feel", publicada en octubre del 2012 , y por último ha salido publicada "Destined to fly" en febrero del 2013.
La intención de su autora, Indigo Bloome, fue escribir un thriller psicológico erótico que cuenta la historia de dos personas que se aman, tienen una gran amistad y comparten momentos pasados especiales e íntimos.






Los caminos de Alexandra Blake y Jeremy Quinn han tomado rumbos diferentes y desarrollaron sus carreras profesionales por separado, pero comparten la sed por el conocimiento y la experimentación.
Luego de haber sido amantes y compartido una amistad cómplice e íntima en la universidad, vuelven a encontrarse muchos años después, con los mismos sentimientos y un nuevo desafío.
Esta trilogía es una historia de amor, no inocente ni ingenuo, entre dos personas lo suficientemente valientes como para explorar las facetas más inesperadas de su sexualidad.






La Esfera publica en España la tercera entrega de esta original serie de novelas

DESTINADA A VOLAR: LLEGA EL DESENLACE DE LA TRILOGÍA ERÓTICA FIRMADA POR INDIGO BLOOME

La Esfera de los Libros acaba de publicar Destinada a volar, la tercera y última entrega de la trilogía erótica Avalon, firmada por Indigo Bloome, seudónimo de una profesional de las fianzas australiana, casada y madre de dos hijos, que no ha querido revelar su identidad. Tras Destinada a gozar y Destinada a sentir, llega el desenlace de esta original serie de thrillers eróticos que ha triunfado en el mercado anglosajón y que se está abriendo camino en España.

Desde su publicación en julio de 2012, Destinada a gozar ha vendido más de 300.000 ejemplares en inglés, y se ha situado en los primeros puestos de ventas en la categoría de novela erótica de las librerías electrónicas. A continuación, se publicaron con similar éxito a las librerías australianas, británicas y estadounidenses Destinada a sentir (octubre de 2012) y Destinada a volar (febrero de 2013). En España, Destinada a gozar salió a la venta en enero de 2013 y pronto llegó la segunda edición, situándose en los listados de novelas eróticas más vendidas. Por su parte, Destinada a sentir y Destinada a volar se publicaron en mayo y junio de este mismo año.

La trilogía Avalon explora las intrincadas relaciones entre la confianza y la traición, el deseo y el amor, el riesgo y la recompensa... Protagonizada por la doctora Alexandra Blake y su antiguo amante Jeremy Quinn, es una emocionante aventura sexual que mezcla a partes iguales placer y dolor, un viaje erótico desde el despertar sexual con la exploración de las fantasías más íntimas.

En la primera entrega, la protagonista acepta quedarse con su antiguo novio durante 48 horas completamente a su merced para vivir una experiencia sexual total. En la segunda, acaba sumergida en un peligroso juego sin saber cuál es su paradero exacto y rodeada de atractivos desconocidos. En Destinada a volar, la novela que ahora publica La Esfera en España, vuelve de su cautiverio con una sensación contradictoria porque obran en su poder los secretos que buscan tanto Jeremy como sus captores.






2 comentarios:

  1. Hola, aunque no me llaman mucho la atención las novelas del tipo erótico, pues leer esta nota de prensa me hace repensar sobre si llegar a leer alguna vez esta clase de lecturas. Gracias por la nota.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este no es de mis géneros favoritos, voy con pinzas, pero tomo nota de las novedades, gracias.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...