jueves, 11 de julio de 2013

Abraza mi oscuridad -Isabel Keats


Ya le tenía muchas ganas a esta novela, la portada me encantó y la sinopsis es buenísima, así que cuando la vi anunciada en facebook apenas tardé unos minutos en comprarla en Amazon, ¡y qué precio! Está super económica!!!!!!

¿A qué esperáis para leerla?


Longitud de impresión: 206
Editor: Ediciones B (10 de julio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DUYGUP2

EUR 1,89  Link compra AQUÍ


Sinopsis:

Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. 

Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…





4 comentarios:

  1. Si que pinta bien este libro y por el precio que tiene sin duda merece una oportunidad!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Atrapada!!

      Nosotras no lo hemos dudado, ya lo tenemos en el kindle y estamos leyéndolo!! Isabel sin duda es una de nuestras autoras favoritas!!

      besitos

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, se ve genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos está encantando, lo tenemos en el kindle, en cuanto lo terminemos le haremos reseña!!!

      besitos

      si la lees ya nos dirás qué te pareció

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...