lunes, 10 de junio de 2013

Reseña Belleza Oscura - Sheyla Drymon


Con un poco de retraso os dejo la reseña que le he hecho a la novela de la autora Sheyla Drymon, Belleza oscura, un buen inicio a una trilogía que espero dentro de poco leer la continuación. Lo bueno de esta autora es que cada novela se puede leer independiente, porque si no me daría algo jijijijiji


Longitud de impresión: 158
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite (sin DRM)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007WL4BL4

EUR 1,82 Link compra AQUÍ

$2.35 Link compra AQUÍ






Sinopsis:

Lucius Cuestelvinier, Príncipe de los vampiros es un guerrero forjado en la batalla. Dedicado en cuerpo y alma a cazar a los inmortales que entran en sus dominios, no se esperó que salvar la vida de una mujer mortal cambiaría la suya.
Su mundo se regía por estrictas normas que debían aceptar todos los vampiros, sin importar su rango dentro del clan. Al llevar la humana a la mansión, Lucius rompió una de las leyes, y ahora debía aceptar el castigo.
¿Qué le hizo la mujer que estaba dispuesto a ser castigado y humillado públicamente con tal de mantenerla a su lado?
Se negaba a aceptar que se había convertido en su debilidad, en esclavo de la pasión.



MI RESEÑA:

Opinión personal:


Bien, bien, empiezo por decir: ¡AMO A LUCIUS!

Ahora ya con esto puedo comenzar a hablar sobre la novela: Tenemos a una apacible camarera llamada Gabrielle, lleva una vida sencilla como la mayoría de la gente hasta que un día pierde el autobús viéndose atacada por unos maleantes, pero no tuvieron ninguna oportunidad dado que fue salvada en un tris tras por un desconocido que no es otro que Lucius Cuestielvinier, el príncipe de los vampiros. De verdad lo digo, esto es buena suerte y no lo del euro millón.

Lucius estaba de patrulla  para ver si había alguna amenaza de los hombres lobos con quién tienen su guerra particular hasta que se encontró a la joven Gabrielle a la que salvaría pese a que no solía ir entre humanos y se la lleva a su mansión. Esto ya nos crea el segundo conflicto después de los atacantes de Gabrielle, pues este error por parte de Lucius hace que Ethan, miembro del consejo interno del clan de Lucius, vea su oportunidad de matar a Lucius y hacerse con el poder ocupando el lugar de nuestro arrebatador príncipe vampírico. Realmente quisiera contar más, de cómo saldrá todo, pero la verdad es que no podría hacerlo sin desvelar demasiados spoilers y deseo que le deis una oportunidad al libro pues yo lo adoré de principio a fin.

La relación entre Gabrielle y Lucius me encanta desde el primer momento porque veo que ese serio vampiro puede sentir muchas más cosas de las que parece, sobre todo hacia la humana Gabrielle a quién protegerá sea como sea, nuestra protagonista también acabará cayendo en los brazos del vampiro, algo normal. ¡Yo misma me enamoré de Lucius en cada palabra, con cada frase, con su fiereza, su gesto protector! Nos vamos a encontrar con un mundo mucho más competitivo y frío que el propio en el que vivimos, los hombres lobo atacando, el consejo con sus politiqueos, un reflejo de cómo la avaricia, el deseo de poder y buscando la supremacía unos sobre otros puede ser fatal.

Otra anotación que quiero hacer y que me dejó intrigada es sobre la hermana de Lucius, Lissete, ya que quisiera saber cómo acabaran las cosas entre ella y Wulfric. ¡Es el único momento en que me pongo negativa ya que le exijo a la autora una segunda parte para saber qué pasará con ellos dos!

Un romance entre dos mundos con toques de ironía divertidos que hacen que se lea en apenas un suspiro. Nada más desde aquí suplico una continuación que reseñar y una recomendación a que la leáis pero ya.


Redacción: 10
Originalidad: 9
Personajes: 10
Trama: 9




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...