viernes, 28 de junio de 2013

Para Julio Vindicatio


Ya falta poquito para que podamos leer la nueva novela de Arlette Geneve, titulada Vindicatio, bajo el sello Editorial Terciopelo.

Nosotras no nos lo vamos a perder, la queremos leer sí o sí!!!!!!

¿Qué os parece? ¿La vais a leer?


Autora: Arlette Geneve
Editorial: Terciopelo
Fecha de publicación: 4 Julio 2013
ISBN: 9788415410751
Género: Romance histórico

Sinopsis:

Solo es necesario un instante aciago para cambiarnos el destino.

27 a.C. Las intrigas políticas y las traiciones están a la orden del día en el Imperio romano. Las ansias de poder de muchos de sus senadores les llevan a cometer actos reprobables. Nadie había preparado a Aradia para lo que le aconteció a su familia. Una aciaga noche su vida tranquila y pacífica quedó rota y su protección pasó a manos del hombre por el que ella siempre había aguardado en silencio.

El general Máximo Magno, uno de los centuriones más aguerridos del Imperio, un hombre destinado al norte de sus confines, regresó a Roma para darse cuenta de que su madre, en su ausencia, había tomado algunas decisiones por él. Y, fruto de ellas, se vio encadenado a una chiquilla a la que siempre había visto como una niña. Lejos de Roma ambos tendrán que empezar a conocerse y a aprender a convivir con el otro…




2 comentarios:

  1. Tengo ganas de hacerme con el aunque me da cosa que sea con mucho rollazo de ambientación, detalle e historia :S seguro que lo leo pronto.
    Gracias por la info
    Besos wapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tenemos ganas de leerlo, no sé si saldrá en ebook en amazon o no, si sale en ebook puedes meterme en amazon.com y pinchar sobre la portada de la edición ebook, así te permite leer las primeras páginas, se suele dar entre 20 a 30 páginas, así te puedes hacer una idea de que te puedes encontrar

      besitos y gracias por pasarte por el blog

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...