martes, 18 de junio de 2013

Más novedades de Esencia para Junio


Este mes me he comprado 5 novelas en papel, en ebook lo más seguro es que me compre dos o tres en Amazon, pero me han quedado tantas novelas que quiero leer en el tintero que no se como voy a hacer para vaciar un poco mi lista de pendientes y "deseo leer sí o sí".

De la Editorial Esencia me llamaron la atención tres novelas que salían publicadas este mes, Salvaje de Nicole Jordan, Hijo de las sombras de Sherrilyn Kenyon y Enamorado de su enemiga de Maya Banks, pero como no me llegaba el dinero para las tres, al final sólo adquirí la de Hijo de las sombras (me encanta esta saga).

¿Los habéis leído? ¿Me los aconsejáis? ¿Qué os parecen estas novedades?


Fecha de publicación: 04/06/2013
464 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03915-0
Código: 10011670
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela romántica
Traductor: Lara Agnelli

18.00 €



Sinopsis:

La belleza de Summer Weston es conocida entre todos los solteros del condado de Texas, incluido Lance Calder, un mestizo orgulloso y apasionado al que ninguna dama le daría ni los buenos días.

Sin embargo, Summer lo necesita, pues él es la única esperanza que le queda de rescatar a su hermana de la tribu comanche que la tiene secuestrada. Pero el joven sólo está dispuesto a ayudarla a cambio de que se case con él. 

Desesperada y asustada, acepta el trato, y juntos emprenderán el viaje hasta el peligroso terreno comanche. Una aventura que cambiará sus vidas para siempre…




Fecha de publicación: 11/06/2013
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03913-6
Código: 10011668
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: MEDIEVAL / HIGHLANDERS
Traductor: Anna Turró i Casanovas

18.00 €


Sinopsis:

Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad… hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha. 

Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse…





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...