martes, 11 de junio de 2013

Fuego y acero - Third Kind


Os quiero recomendar una novela que os sorprenderá seguro, a las amantes del yaoi, ¿cómo es que aún no la habéis leído? Es intensa, dura, con un trasfondo muy bien elaborado, y tanto la edición en ebook como la edición en papel contiene unas ilustraciones preciosas y a todo color!!!


Longitud de impresión: 520
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Third Kind; Edición: 3 (21 de diciembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ARYTN5C

EUR 3,09  Link compra AQUÍ

$4.00 Link compra AQUÍ






Sinopsis:

La casa Horwing, soberana del Reino de Nirala, tiene un lema: No hay más derrota que la rendición. Cuando Ioren el Rojo, uno de los líderes de los Hombres del Mar, es capturado y conducido a la justicia del Rey, el príncipe Driadan decide tomarle como esclavo en un arrebato de orgullo y envidia. Este hecho desencadenará drásticos sucesos que cambiarán para siempre la vida de Driadan, embarcándole en un periplo a lo largo del continente en pos de la venganza y la supervivencia. El lema de su familia será puesto a prueba cuando deba enfrentarse a un mundo crudo y salvaje… junto a la persona que más odia.


En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino.


Biografía del autor:

Third Kind es un estudio artístico cuyo trabajo está enfocado a la temática homoerótica. Está formado por Neith (ilustraciones) y Hendelie (textos). Nuestro objetivo es realizar un arte completo, de calidad, original y fresco para los aficionados a este género en la red. En Estudio Third Kind, las artes gráficas y la creación literaria se retroalimentan para crear personajes, tramas y argumentos atractivos, envolventes, sólidos e imaginativos. A partir de estas semillas, ha nacido todo un mundo... y te está esperando.



EDICIÓN IMPRESA:

Link compra AQUÍ    $17.64

Link compra AQUÍ    EUR 14,82  






1 comentario:

  1. Si alguien lo ha leído por fa comentar lo que os pareció!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...