jueves, 30 de mayo de 2013

Reseña Sediento de amor - Sheyla Drymon


Perdonad el retraso en subir las reseñas, pero he estado desconectada y ahora mismo estoy con los exámenes (deseadme suerte ^^).


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 128
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite (no tiene DRM)
Idioma: Español
ASIN: B007Z581KE

EUR 1,35

Link compra AQUÍ

$1.73 

Link compra AQUÍ


Sinopsis:

Nathaniel juró vengarse de los traidores que usurparon el trono que por derecho le correspondía al ser el hijo del Rey Tritón, para conseguir su ansiada venganza acudió al mundo de los terráqueos buscando un tesoro de su pueblo.

Mireilla siempre fue una joven inexperta que vivía a la sombra de sus hermanas, hasta que llegó a una pequeña isla para recopilar información acerca del famoso pirata Barbanegra, en la que descubrió el verdadero significado de la pasión y....el peligro.

Ambos lucharán contra sus miedos para aceptar lo que sienten, mientras el peligro los acecha desde las sombras.


RESEÑA:


Opinión personal:


¿Por dónde empezar?  

Una novela de personajes sencillos con un encanto que me dejó fascinada,  empiezo por Nathaniel, un tritón que nos cuenta como terminó allí conviviendo entre humanos a los que odia  mostrándose como alguien apático para con ellos incluso con su amigo y socio, Eric.  

Nathaniel me gustó porque se veía alguien tenaz con carácter pero también con un pasado que lo consumía mostrando un lado más sentimental que  le da el toque dramático perfecto, sobretodo porque hace más emocionante el choque con Mireilla, la otra protagonista. Mireilla me gustó porque es una chica de verdad, de las de hoy, no es la típica chica en plan diez que he tenido que tragar muchas veces cuándo leo un libro, es una chica hermosa pero con su cuerpo como el de cualquiera de nosotras lo que hace que nos sintamos en cierta manera mejor conectada  con ella, ella acudió a la isla por una apuesta con sus hermanas, las típicas hermanas perfectas que yo terminé odiando aún si sólo eran nombradas, Mireilla es una chica inteligente, con un corazón cerrado a causa de un desengaño amoroso, mostrándola como una mujer de carácter fuerte.

Desde el primer encuentro ya podemos ver química entre ambos que se resisten en caer en los brazos del contrario, algo irremediable cuándo se embarca con él para buscar información sobre una leyenda que es más verdadera de lo que Mireilla podría imaginar. 

Hay algunas escenitas subiditas de tono ni que se puedan considerar grotescas, al revés, son unas escenas muy bien planteadas que expresan bien el anhelo que ambos protagonistas han estado conteniendo por mucho tiempo y es una de las virtudes que valoré mucho de esta novela ya que es muy fácil escribir esas escenas pero es difícil describirlas sin que sea algo exagerado o termines pasando las hojas para saltártelas como me pasaba a mí en otras novelas. 

Por eso mis felicitaciones para con la autora y su estupendo relato. Nunca leía algo breve que pudiera sentirse tan intenso como su historia.

Redaccion: 10

Originalidad: 9

Personajes: 9

Trama: 8                




2 comentarios:

  1. No sabía nada de este libro y lo que cuentan me llama mucho la atención, así que tomo nota. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por interesarte y por comentar!!!! si la lees ya nos dirás

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...