miércoles, 1 de mayo de 2013

Recomendaciones de Amazon


Cada vez que entro en Amazon descubro nuevas novedades muy interesantes que me llaman mucho la atención, y que con un simple click ya las añado a mi lista de deseos o directamente las compro y aparecen en mi kindle.

Esta vez le toca el turno a dos novelas que me llamaron la atención y las he añadido a mi lista de deseos.




Formato: Versión Kindle
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00CKE5JW8

EUR 2,81

Link compra AQUÍ

Sinopsis:


La Saga del Club del Crimen: Libro II 

547 páginas.


Tras una vida desgraciada buscando el cariño de una familia que siempre le dio la espalda, Julia Brears descubrió que el amor no se busca sino que éste te encuentra.
Criado en la pobreza y obligado a pelear en los bajos fondos, Doyle Brandon era un hombre hecho a sí mismo. Un hombre leal y testarudo que disfrutaba con sus discusiones, que la sacaba de sus casillas y al que no ahuyentaba con sus manías de solterona. Un hombre que jamás conoció lo que era el amor hasta que descubrió a la mujer de su vida, terca, vulnerable y con un sorprendente sentido del humor. 

Entre encendidos altercados y caricias robadas, poco podían imaginar que el enemigo estaba mucho más cerca de lo que jamás imaginaron o que la obsesión enfermiza de un hombre por Julia traería la muerte y la desolación a una familia resquebrajada por el dolor. ¿Qué relacionaba el secuestro de bebés recién nacidos con las peleas clandestinas en los bajos fondos de la cuidad en las que una vez fue campeón el hombre que amaba con toda su alma? Julia lo desconocía pero por primera vez en su vida nadie le impediría luchar por su futuro. Por un fututo que jamás creyó tener al alcance de su mano… y de su corazón.

AVISO DEL AUTOR: Esta novela es de contenido romántico con tintes eróticos y homoeróticos, con una trama de intriga, acción y aventura. Agradecería que se tuviera en cuenta a fin de no defraudar a quien no encuentre lo que busca.
Escrita sin otra pretensión que la de entretener.



Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00CFQU2FU

EUR 0,98

Link de compra AQUÍ

Sinopsis:

Rodeada de los lujos que la posición de su padre le otorgaba, Marian Stell St. Jones, una joven bella y carismática, había acudido a cuanto baile y reunión se diera en la alta sociedad para encontrar el hombre ideal que pudiera desposarla. Suponiendo que Alexander Cooper, un hombre alto y apuesto, era el indicado, Marian se dejó llevar por sus encantos. Sin embargo, la repentina y trágica muerte de su padre, y la nefasta situación económica que ello había acarreado, no le dieron opción alguna cuando su madre la envía sola en un viaje hacia el Oeste. Jt Delaware era un hombre duro que vivía por y para su rancho, el cual manejaba desde que tenía catorce años, cuando el todopoderoso se llevo a su padre antes de tiempo a su lado. Dominante y trabajador empedernido, detestaba la ociosidad y la formalidad de la ciudad. Su mundo se revoluciona cuando su madre se ve en la obligación de amparar a la joven Marian, hija de su hermana, dada las circunstancias que le habían sobrevenido. Dos almas con carácter, dos polos opuestos y un amor que nacerá de ellos pese a las barreras que les impiden estar juntos.







2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...