jueves, 16 de mayo de 2013

Queremos leer en Junio...


En esta entrada exponemos las novelas que queremos leer en Junio, como podréis ver son muchas, así que haber cómo vamos a hacer. Y estamos seguras que caerán muchas más, porque luego están las novelas que encontramos por Amazon, que nos recomiendan, etc...

Que vicio es leer eh!! jajajaja




Shayla Black
Editorial: Phoebe
Fecha publicación: Junio 2013
ISBN: 978-84-15433-25-5
Género: Erótico

Sinopsis:


Entre dos hermanos…
Xander Santiago se ha pasado años disfrutando como playboy multimillonario. Jamás se le había dado la oportunidad de dirigir la empresa de su familia en la junta directiva, por lo que se convirtió en un maestro en el dormitorio. Su hermano mayor, Javier, heredó la empresa y trabajó sin descanso para convertirla en un imperio. Pero aunque el feroz espionaje corporativo le pasa factura a Javier, nada es tan devastador como el asesinato de su esposa, aparentemente sin lógica. Eso le lleva a un año de regodearse en la rabia y la culpa… hasta que Xander acude en su rescate.

Llega una mujer irresistible…
Ansioso por revitalizar la vida de Javier, Xander se lo lleva por la fuerza a Louisiana, donde conocen a la hermosa London McLane. Después de una década de tragedia y lucha, London está decidida a empezar de cero… y estos sexys hermanos multimillonarios están más que dispuestos a ayudarla. En todos los aspectos. London se queda atónita al verse abierta a cualquier sugerencia erótica… y espera con todas sus fuerzas que su amor los sane.

Y un peligro ineludible
Pero un asesino está al acecho, con la única misión de destruir todo lo que aprecian los hermanos Santiago, sobre todo a London. Cuando el deseo y el temo chocan, cualquier apasionado latido de su corazón podría ser el último.




Sherrilyn Kenyon
Editorial: Esencia
Fecha publicación: Junio 2013
ISBN: 978-84-08-03914-3
Género: Futurista/Romántica
Serie: 5º- La Liga

Sinopsis:

El destino de Caillen era convertirse en la próxima generación de contrabandistas de Dagan. Hasta que el destino interviene. De pronto su vida ya no es suya y sus lealtades se ven divididas de un mofo que jamás podría haber imaginado.

En un mundo donde hay que ganárselo todo y no se regala nada, Desideria ha muchacho por ocupar un lugar de honor en la Guardia Real de su madre. Pero cuando descubre un complot para matar a su progenitora y derrocar su gobierno, sabe que tiene que actuar con rapidez para demostrarlo.

Por desgracia, su única esperanza es un hombre cuyo pasado es tan disipado como su presente. Ahora deben encontrar puntos comunes para trabajar en equipo o no serán solo sus vidas las que corran peligro. Sus mundos y familias serán esclavizadas.




Abbi Glines
Editorial: Destino
Fecha publicación: Junio 2013
ISBN: 9788408115878
Género: Juvenil

Sinopsis:


Lana a vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas tiene montones de amigos y fisicamente parece una modelo. Y lo que Lana más a envidiado, el amor de Sawyer, de quien ella a estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.

Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, Una muchacha tímida y dulce que a pasado de niña a mujer. ¡Y que mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...





Clara Peñalver
Editorial: DeBolsillo
Fecha publicación: Junio 2013
ISBN: 9788490323137
Género: Paranormal

Sinopsis:


En su trigésimo cumpleaños, Valentina siente la imperiosa necesidad de beber sangre humana. Esa misma noche es atacada por un asaltante y, sin saber cómo, lo hiere y bebe de él hasta matarlo. A los pocos días del incidente, Axel, un misterioso y atractivo joven, le hace una sorprendente revelación: ambos pertenecen a una estirpe de criaturas similares a los humanos que se alimentan de sangre y son incapaces de amar.

Convertida en una pieza clave de su clan, Valentina se verá inmersa en una violenta lucha interna entre aquellos que desean poder amar al fin y vivir junto a los humanos y los que, como el hermano de Axel, tan solo desean convertirlos en el único ingrediente de su sangrienta dieta.




Christine Feehan
Editorial: Titania
Fecha de publicación: Junio 2013
ISBN: 978-84-92916-45-0
Género: Paranormal
Serie: 23º- Saga carpatianos

Sinopsis:


Una oscura tormenta en el horizonte

Tras despertar después de mundo tiempo en un mundo de absoluta oscuridad y sofocante calor, Dax se pregunta cuánto debe de haber cambiado el mundo de arriba. Pero cómo ha cambiado él es lo que le llena de temor y odio. Enterrado vivo durante cientos de años en un volcán en los Cárpatos, Dax teme haberse convertido en la abominación que todo varón carpatiano teme, una víctima de la insidiosa maldad que se ha colado inexorablemente en su mente y su cuerpo durante siglos.

Pero hay cosas que nunca cambian.

Su nombre es Mitro, el vampiro al que Dax ha perseguido todos estos siglos. Segundo al mando del príncipe de los carpatianos, es el epítome de todo lo malvado, autor de una de las carnicerías más atroces jamás conocida por el hombre… y una bestia. Ni siquiera sus amigos y su familia se salvaron de la sed de sangre de Mitro. Tampoco la compañera de Mitro, Arabejila, una extraordinaria mujer con dotes extraordinarias.

Pero ahora que Dax ha vuelto, también lo ha hecho Mitro. La batalla final entre el bien y el mal ha vuelto a empezar. Entre Dax y Mitro ha comenzado un violento juego que ha marcado a Riley Parker, la última descendiente de Arabejila, como la recompensa.







Nalini Singh
Editorial: DeBolsillo
Fecha de publicación: Junio 2013
ISBN: 9788490324233
Género: Paranormal
Serie: 5º- El gremio de los cazadores

Sinopsis:


Con sus alas del color de la medianoche y afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Pero ahora, con el consorte de la arcángel Neha asesinado en el palacio cuajado de piedras preciosas que era su prisión y la rabia de Neha amenazando con provocar una devastación cataclísmico, Jason se adentra en la luz sabiendo que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Granjearse la confianza de Neha tiene su precio; Jason debe unirse a ella por línea sanguínea a través de la princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos que no confía en nadie. Mucho menos en un maestro espía enemigo.

Unidos tan solo por su incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, Jason y Mahiya se embarcan en una aventura que les lleva a una pesadilla muy antigua… y a la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre.













6 comentarios:

  1. Le tengo el ojo puesto al de Kenyon, muchas gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga de Kenyon es muy buena!!!!!!! ya nos dirás qué te parece, gracias por pasar por el blog

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola! pintan bien y menudas portadas, algunas bastante subiditas! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay algunas portadas muy subiditas!! jajajajaja Gracias por pasar por el blog!!!!

      Besitos

      Eliminar
  3. Los quiero leer todos menos el 23º(dios mio un poc eterna la saga esta!)de la Saga Carpatianos, que no la sigo!! ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja es que la saga de los Cárpatos parece eterna!!!! pero a mi me gusta muchísimo (soy Sheyla), con El príncipe oscuro me inicié en la romántica paranormal!!! jejejeje

      Gracias por pasarte Niusa, muchos besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...