miércoles, 8 de mayo de 2013

Novedades de erótica en Amazon


Esta entrada será exclusiva de las diferentes novedades dentro del género erótico que se pueden adquirir a muy buen precio en Amazon....



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 588
Editor: PatriciaGR (20 de febrero de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BJ5GDHY

EUR 1,00

Link compra AQUÍ





Sinopsis:


Cuando Gisele Stone llega a casa de los Campbell como la chica del servicio, jamás pensó que su vida cambiaría tanto. Allí conoce al hijo menor del matrimonio, Matt, un hombre frío, atormentado, con graves problemas de bipolaridad. Éste, desde el primer encuentro con Gisele se encapricha en tenerla, queriéndola someter a su voluntad. Pero Gisele no es una chica tímida y pronto se hace con el control de la situación.

Desde ese primer día, sus vidas cambiaran para siempre. Refugiados en la clandestinidad, dan rienda suelta a una pasión insaciable. Que poco a poco darán paso a unos nuevos y posesivos sentimientos. A veces nada buenos para esa relación.

Amor, drama y pasión. Una posesión dolorosa, un sentimiento tan intenso que los destrozará. ¿Podrán conseguirlo juntos?

Primera parte de la trilogía: La Chica Del Servicio.

La segunda ya a la venta. La Chica Del Servicio: El Poder Del Pasado.



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 91
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00C0DUJQ0

EUR 3,09

Link compra AQUÍ

Sinopsis:


Lady Sophie está asustada, ha regresado a su casa después de fugarse con su enamorado escocés y solo desea vivir en paz en Hampshire y que dejen de señalarla como la oveja negra de la familia.
Pero Sir Thomas de Winsbrough, el pretendiente que ella abandonó a un paso del altar, no permitirá que tenga paz. No está dispuesto a perdonarla y trama una secreta venganza contra la joven que rompió su corazón hace más de cuatro años.
No la dejará escapar y la convertirá en su esposa y le advertirá que jamás podrá negarse a sus brazos y si lo hace la dejará amarrada en la cama.
Muy pronto la inexperta novia sabrá lo que es dormir con el diablo y someterse a todos y cada uno de sus deseos.
Pero sir Thomas no solo ansía vengarse, sino también disfrutar su presa, y no descansará hasta arrancarle gemidos desesperados.
Pero el diablo de esta historia tiene un punto débil y ella, su esposa cautiva y sometida a sus deseos lo descubrirá y su desafío será volver a enamorarle como en el pasado.




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 62
Editor: H. Hex (1 de abril de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00C5V70NM

EUR 2,97

Link compra AQUÍ





Sinopsis:


Advertencia: "Deseada: adicto a ti" contiene escenas de sexo, de voyeurismo y de BDSM.

Sinopsis:
Ha llegado el momento de la verdad. Abbie ha pujado por María y, si no es capaz de someterla delante de todos los demás asistentes a la subasta, si uno solo de ellos opina que no lo ha hecho de manera adecuada, ella misma será subastada. Pero la trampa que Ramón le ha tendido a Abbie podría verse alterada por su antigua ama, Nínive, que ha visto en la subasta la oportunidad perfecta para que el que todavía considera su perro vuelva a estar bajo su yugo.
Una sala, un espectáculo, dos domas, algo más que el cuerpo de Abbie en juego y el esperado final de la serie Deseada.
Puede leerse de manera independiente pero se recomienda leer también La subasta (primera parte).

Extractos:
“Abbie le quitó la joya anal agarrando su cola negra y tirando de ella. La dejó caer al suelo a sus pies. A continuación, tiró de las bragas que cubrían a la joven hacia arriba y hacia dentro, arrugándolas y metiendo su tela por la raja de su trasero, dejando la mayor parte de su blanco y redondeado culo al descubierto.
—Adelante, María, comienza a contar.
—Uno.
¡Zas! El golpe impactó de lleno sobre el trasero de la joven, enrojeciéndolo.”

“Abbie vio las pinzas y la cadena plateada. Su boca se secó y sintió cómo su sexo se humedecía ante la idea. Su supuesto amo, sin dejar de pegarse a su espalda, de hacerle notar su erección contra su trasero, como algo duro y ardiente que, sin moverse, la marcaba con su sola presencia, pasó una de las manos por la red y acercó la pinza a uno de sus húmedos pezones. Para que no resbalase, recorrió primero esa deliciosa cima con sus dedos, recogiendo la humedad que allí había dejado la boca de María y dándole un suave tirón que mandó descargas de placer por todo el cuerpo de la ladrona. Después, colocó la pinza ajustando la presión al máximo. Abbie se aguantó un juramento ante el súbito dolor más enseguida se acostumbró y el placer comenzó otra vez a torturar su pecho. Los dos. Ya que él acaba de hacer lo mismo con el otro y, a continuación, estaba pasándole algo frío por el escote y cuello, directo hacia su boca. Con uno de sus dedos, se la abrió. Ella no pudo aguantar la tentación de mordérselo con suavidad y él, invasor, recorrió toda su húmeda cavidad para, dominante, quitárselo y meterle dentro la cadena, un conjunto de eslabones finos, fríos, que caían sobre su lengua y le llenaban la boca de ese sabor metálico que tanto la ponía."

“—Junta tus muñecas por delante de tu cuerpo y tiéndemelas, Abbie. Vuelves a ser mía.
—Eso de ser tuya, ya te dije que en tus sueños, Ramón.
Ella se pasó la lengua por los labios, muy despacio, mientras unía sus manos y se las ofrecía, sus brazos elevados y pegados prietos a sus senos, juntándolos y haciendo que a través de las cuerdas que cerraban su escote este se desbordara, acercándose su pálida y seductora piel, formándose un canalillo capaz de aprisionar los dedos de su anfitrión si este los aproximara.
—Modera esa lengua, gatita. Ahora eres mía.
—Eres mi dueño por unas horas... ¿Debería tener miedo?
—No, preciosa —le contestó con una sonrisa feral mientras agarraba sus muñecas con una sola de sus grandes manos—, deberías estar agradecida."

Los cinco libros de la serie deseada tienen una longitud entre 8.000 y 20.000 palabras. El más breve de todos es el primero. Su orden es:
I - La sumisión de una ladrona
II - La venganza del ama
III - Adicto a ti
IV - La subasta
V - La subasta II




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 246
Editor: Mel Caran; Edición: 1 (27 de enero de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00B76F1KK

EUR 0,92

Link compra AQUÍ

Sinopsis:


Rebeca nunca podría imaginarse lo que le tenía preparado el futuro, ni que gracias a su modesto trabajo, conocería a una persona que cambiaría radicalmente su tranquila y aburrida vida de recién separada. Ella está a punto de vivir una intensa historia de amor, pero ¿hasta dónde llegará ese amor?
Sólo ella al final lo sabrá y tomará su decisión.


Este libro no es recomendable para menores de 18 años, por su contenido de escenas eróticas.




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 116
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B005FG6026


EUR 3,30

Link compra AQUÍ

Sinopsis:


Aarón Cassidi es el hombre más orgulloso y soberbio de toda la empresa constructora. Cree que no hay nadie mejor que él en ningún aspecto, así que cuando Aly, una joven arquitecta de carácter sencillo y humilde, llega a desafiar su vanidad, se jura demostrar ante todos que él es muy superior y ponerla en su lugar. El problema radica en que Aly es una mujer muy hermosa y que despierta en él un deseo tan poderoso que como nunca antes lo había sentido por otra mujer.
Aly siempre ha odiado la soberbia y la presunción, más si viene de un hombre que cree que es el único en el mundo merecedor de fama y poder. Sin embargo, la atracción por Aarón, ese hombre altivo y vanidoso, es más fuerte de lo que jamás había sentido por alguien.
Inicia así una pequeña batalla de personalidades, una batalla que está mediada por el intenso deseo y la candente pasión que surge sin que los dos puedan evitarlo: ¿quién ganará esa guerra?




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 31
Editor: H. Hex; Edición: 1 (1 de diciembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00AGZGXB4

EUR 2,68 

Link compra AQUÍ

Sinopsis:


Advertencia: "Sexo en la noche: Pillada in fraganti" contiene escenas de sexo con dominación.

Sinopsis: Ana y Juan salen drogados de una discoteca. Un policía les para y comienza a registrar a la mujer. Encuentra droga y ella intenta sobornarle con su cuerpo en contra de los deseos de su novio.

Extracto: "Bajó sus manos hasta la cintura por encima del vestido. No encontró nada. La prenda, por el tacto y su manera de pegarse a la piel de la joven, parecía llevar un elevado porcentaje de licra. Cachearla a través de esa tela elástica era perturbador; pues no ocultaba nada del cuerpo de Ana, más bien lo realzaba. Era como si en vez de ser un policía trabajando fuera un voyeur que disfrutara del tacto robado de una mujer que no era la suya. Su respiración se agitó y tuvo que concentrarse para devolverla a un ritmo normal. Dejó sus palmas apoyadas en la estrecha cintura de la joven mientras se calmaba y, después, la rodeó. Sintió contra sus dedos un delicioso y firme estómago plano femenino, con las abdominales forzadas por la postura y no pudo evitar usar toda la mano y dejarla allí inmóvil unos instantes, para sentir cómo se agitaba el vientre de la mujer a causa de su propia respiración alterada. A continuación, comenzó a ascender hacia sus pechos, un lugar donde era demasiado sencillo esconder tanto una pequeña arma blanca como un poco de droga.
Demoró sus dedos justo al entrar en contacto, a través de la ajustada tela del vestido, con el aro del sujetador. Todavía no había rozado esos pechos, esos que no podía ver pues sus ojos estaban fijos en la pareja de la joven, en ese niñato que iba drogado y que no dejaba de realizar pequeños movimientos nerviosos como si estuviera a punto de separarse del coche. Una pena que se estuviera perdiendo el registro...
—Tú, gira la cabeza y observa.
—¿Señor? —No separó la frente del coche.
—Que gires la puta cabeza y mires."

Todos los libros de la serie Sexo en la noche tienen una longitud entre 8.000 y 12.000 palabras. Su orden es:
I - Pillada in fraganti
II - La detective acepta el caso















1 comentario:

  1. HOla Gracias por avisar e incluir mi novela En la cama con el diablo chicas,
    es erótica victoriana y no tiene desperdicio, ja,ja,aj
    besoss
    Cathryn de bourgh

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...