martes, 7 de mayo de 2013

Novedades Amazon Mayo


Amazon siempre nos descubre novedades muy interesantes y este mes no iba a ser diferente. He reunido un puñado de novedades de diferentes géneros, espero que os llaman la atención.



Tamaño del archivo: 594 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00CO9R1Z2

EUR 1,17

Link compra AQUÍ

Sinopsis:


Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imaginó que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiere reconocer lo que esta empezando a sentir, tiene muy presente que su destino no es a su lado, sus vidas van por caminos diferentes.
¿Habrá futuro para esta pareja a pesar de no pertenecer al mismo círculo social?



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 276
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00CM0D4XQ

EUR 0,89

Link de compra AQUÍ

Sinopsis:


Zenobia y Edward se conocen en el vuelo de Madrid a Viena, ambos son eminentes físicos que van a concertar una importante cita en Viena para dar luz verde a un proyecto Europeo sobre Energía Solar. Durante el vuelo empieza entre los dos una conversación que parece inacabada y que se continúa una vez ellos llegan a Viena. Allí pasearán y conocerán todo el esplendor estético de la ciudad y al mismo tiempo su original conversación continuará en torno a sus vidas, a sus desilusiones, a sus esperanzas y a los miedos de cada uno de ellos. Por otro lado, se va narrando una retrospectiva de ellos sobre su vida anterior, desde sus años infantiles hasta su juventud y su madurez, y se van descubriendo las elecciones que el destino les ha obligado a hacer. Al final de la historia se deben enfrentar ellos mismos a una decisión vital para sus vidas.

Esta es la versión Harlequina romántica de mi anterior novela, la he reducido y mejorado para un grupo de lectoras que le gustan los textos románticos:

"─El enamoramiento es una especie de juguete con una gran dosis de egoísmo que se rompe enseguida. El amor es distinto ─le dice Zenobia─. Siempre ayuda, cede y perdona. (...)"

"Su libro repleto de frases había caído al suelo, era el libro que la tarde anterior le había dado Germán. ¿Qué nombre hay que dar a la luna?, ¿qué frase sirve para el amor?, ¿qué nombre hay que dar a la muerte? Necesitaba un lenguaje menudo, como el que necesitaban los enamorados. Palabras de una sola sílaba para entenderse. De repente, se sintió abochornada por su impaciencia y por su cambio de espíritu. Una tormenta de sentimientos cruzaba y pasaba por el centro de ella. Se sentía como hundida en el hoyo, nada claro necesitaba, nada que surja ya hecho, con todos sus pies, para aposentarse en el suelo. Todo parecían resonancias y amables ecos que resonaban y sonaban de nervio en nervio, dentro de su pecho, formando una música loca, falsas frases. Había roto con las frases. Cuánto más valía el silencio. Cuánto mejor era estar sola, como el solitario pájaro marino que despliega las alas posado sobre la estaca. Y no en aquella resonancia de golpes de pechos contra su corazón. El destino humano era siempre el tema de que partíamos hacia otro lugar."

Mi página de autora:

https://www.amazon.com/author/estherllull




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 195
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00CL3N9YI

EUR 5,52

Link compra AQUÍ

Sinopsis:


Sebastian Franklin ha esperado mucho tiempo para demostrar su valía como encargado del comedor del Café Belgie, pero su primera noche en el cargo mientras Darryl, su jefe, está de vacaciones, no es precisamente un éxito. Atracan el restaurante a la hora de cierre, y el buen samaritano que frustró al atracador entra en escena con sus propios problemas.

Robert Fortier es el nuevo juez del condado, y uno reacio además. Es muy consciente de que la vida pública no es siempre fácil, sobre todo cuando tu vida personal te hace ser el blanco de los insistentes medios de comunicación. Pero aún así, Robert disfruta de la compañía de Sebastian, y a Sebastian nunca le falta una ración de felicidad y naturalidad para regalarle a su figura pública favorita. Pero también tiene sus conflictos: el caos familiar y un ex en apuros harán presión en ambos mientras luchan por estar en igualdad de condiciones en esta nueva relación.






Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 209
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Judith Priay (5 de mayo de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008QN70WO

EUR 1,00

Link compra AQUÍ

Sinopsis:


Una antigua profecía según la cual “De la unión de los dos brujos de linaje más antiguo nacerá el poder invencible”.
Dos adolescentes llamados a cumplir la profecía: Alyssa, una bruja blanca de 17 años, y William, un brujo oscuro que tiene dos obsesiones: el poder y Alyssa.
Tras la muerte del último gran mago y presidente del Gran Consejo de brujos; la magia oscura se cierne sobre el reino y Alyssa, huyendo de William, se ve obligada a exiliarse al mundo humano y comenzar una vida normal en el instituto.
Sin embargo, la magia oscura ha encontrado la forma de perseguirla hasta su nuevo hogar y Alyssa deberá tomar grandes decisiones para salvar a los que más ama.
La saga “Lunas” comienza, y la aventura, el romance y la lucha por la magia blanca no han hecho más que empezar.

SAGA LUNAS (a la venta en Amazon)

Vol.1 Luna de exilio
Vol.2 Lanzamiento mundial próximamente.










4 comentarios:

  1. No los conocía, muchas gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Aglaia, si te animas con alguna ya nos dirás

      besos

      Eliminar
  2. Hola Chicas!!!
    Hay muchas novedades que no conocía, gracias por la info.
    Besicos ^_^ Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laidy Turquesa! Gracias por pasarte, besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...