miércoles, 8 de mayo de 2013

Más novedades en Amazon


Las novedades elegidas para hoy son....



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 291
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Unai Ramos Fernández; Edición: 4 (26 de julio de 2003)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00AZWWL96

EUR 0,99

Link compra AQUÍ




Sinopsis:


«Os hará sentir y querer descubrir, hasta llegar a un emocionante final»
«Lo mejor está al final, es vibrante»
«Grata novela, entretenida y muy recomendada»
«Una historia cálida, pero con mucha aventura»

Un hombre en busca de sí mismo y del amor, lejos de su Irlanda natal. Una aventura vital en Londres. Una mujer desconcertante que cambiará su vida para siempre. Un pasado turbio que le persigue. Una sombra que amenaza sus vidas. Estos son los ingredientes de "El perfume de África", una aventura que nos lleva desde la Irlanda rural y deprimida de los años 80, a los pujantes años 90 de la Inglaterra más vibrante.

"El perfume de África" es, sobre todo, una historia interior, contada en primera persona desde los ojos y el alma del protagonista, Ian Ryan, y que intenta transmitir las emociones y pensamientos por los que transcurre la vida del joven irlandés como si caminásemos sobre un alambre trenzado y lleno de electricidad. Combina un peculiar estilo y una original dinámica temporal generada por la ficción, para llevarnos paso a paso hasta el sorprendente desenlace final de la historia.




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 140
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BI9A5OI

EUR 2,99

Link compra AQUÍ

Sinopsis:


Audrey Holmes vivía en una granja de Providence (Estados Unidos) y estaba prometida a un guapo granjero cuando sus padres la envían a Boston para que cuide a una parienta rica y distinguida, casada con Thomas Lodge, un importante terrateniente de la ciudad.
Pero su estadía en White Flowers (propiedad de su prima) cambiará su vida para siempre y cautivará con su belleza fresca al atormentado amo de la mansión, quien la llenará de obsequios y atenciones esperando convertirla en una señorita distinguida y tal vez en su amante...
Audrey no solo dejará de usar sus ropas puritanas sino que sufrirá un cambio tan profundo que la regresar a la granja sus padres no la reconocen y no logran comprender por qué ha cambiado tanto. Solo su corazón lo sabe y luchará no solo contra el desánimo que le provoca retomar las faenas de la granja sino contra el poco entusiasmo que le provoca su inminente boda con Nathaniel.
Pero Thomas Lodge tampoco la ha olvidado y hará hasta lo imposible por convertirla en su esposa.


Esta novela es la segunda entrega de la saga Historias Góticas de Nueva Inglaterra, siendo el primero título La bruja de Willows house. Pudiendo leerse de forma independiente, son historias inspiradas en el Estados Unidos colonial, con sus pintorescos puritanos.




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 298
Números de página - ISBN de origen: 1475072171
Editor: Rebeca Byler (28 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008716Y54

EUR 1,39

Link compra AQUÍ




Sinopsis:


Un Reino secreto.
Una guerra entre familias.
Identidades secretas, destinos cruzados...
...y una joven inocente que sólo buscaba respuestas.


Tras la muerte de su tío y siguiendo una pista remota, Ara emprende un peligroso viaje a través de las montañas del norte. Ella imagina que encontrará la verdad sobre sus orígenes, aunque ignora cuán cerca la tiene cuando, tras una terrible tormenta, conoce a Rukk, Fen y Uma.

Cuando Ara llega a su destino debe afrontar un pasado cargado de muertes y odio, así como un presente en el que es el centro de todas las sospechas y planes de venganza.

¿Podrá la atracción que siente hacia Rukk convertirse en algo a pesar de tanta incomprensión, prejuicios y malos entendidos?
¿Será capaz de sobrevivir a los planes de venganza?
¿Podrá descubrir la verdad sobre su pasado?




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 369
Números de página - ISBN de origen: 1482509830
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BFZHPHK

EUR 1,54

Link compra AQUÍ

Sinopsis:


Una historia que ha enamorado en digital.
Bestseller en los libros más vendidos en amazon.es en la categoria de Sagas.
La novela comienza con una boda, un matrimonio concertado, todo lo demás es mejor leerlo.




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 218
Editor: Amaya Evans; Edición: 1 (28 de octubre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B009YHPOMO

EUR 1,54

Link compra AQUÍ




Sinopsis:


2.012: Melanie Hawkins es doctora en genética, una mujer independiente y auto suficiente; que vive una existencia monótona en la que solo están sus amigas de infancia y su trabajo; además de una eterna tristeza que ha sido su fiel compañera desde que nació, sentimiento al cual no le encuentra explicación. Sufre por la pérdida de su ex-prometido, pensando que nunca más conocerá el amor, hasta que un día toda su vida cambia con la aparición de un hombre, que le da un regalo muy especial....


1.817: Julian Atherton, conde de Strathford, es un hombre rico, orgulloso y posesivo. Vive su vida de acuerdo con las reglas de la alta sociedad, pero lleva un dolor muy grande en su corazón, por la mujer que amó y que un día desapareció, dejándolo solo con su pequeño hijo Lucien. El solo espera el regreso de su amada Melanie, por eso desafía las leyes de la naturaleza y del destino, con el fin de poder volver a verla.

La vida les dará una segunda oportunidad para amarse y disfrutar de la pasión que siempre existió entre ellos, pero también tendrán que aprender a conocerse nuevamente, pasando por verdaderas pruebas, donde solo el sentimiento tan grande que los une, logrará darles la fuerza para seguir adelante.













3 comentarios:

  1. Hola Chicas!!! Estupenda entrada, tomo nota... Gracias por la Información ^_^

    Lástima que no tengáis lo de compartir por Facebook, para compartir directamente desde aquí la entrada... Besicos... Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!!!

      La verdad es que Amazon nos descubre verdaderas joyas, lo de compartir por facebook es que no sabemos como ponerlo jajajaja

      Estamos un poco verde en esto de blogger, y programación...

      Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por las novedades, todas se ven geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...