lunes, 6 de mayo de 2013

Más novedades de Mayo


Hay unas cuantas novedades que quiero leer, bueno queremos leer que YIN también le ha echado un ojo a varias novelas, pero no tiene mucho tiempo para leer con las clases y los trabajos. 

Sin más os dejamos la información de las novelas que nos han llamado la atención. Como siempre, subiremos todas las novelas en la sección del blog de Novedad mes a mes, indicando Editorial y el link de cada novela para que podáis ver mes a mes las novelas que nos han llamado la atención y que recomendamos. 



Autora: C.C. Hunter
Editorial: Oz Editorial
Publicación: Mayo 2013
Género:  Juvenil Paranormal
Serie: 1º de la Saga Shadow Falls

Sinopsis:


Kylie Galen se ha visto con muchos problemas de pronto. Sus padres se están divorciando. Su novio ha roto con ella porque no quiere abrirse de piernas. Su abuela ha muerto y ahora Kylie tiene un acosador. Por desgracia es la única que parece ser capaz de ver ese acosador. Y eso hace que termine en el diván de un psicólogo. La excéntrica psicóloga envía a Kylie al campamento Shadow Falls. Kylie y sus padres piensa que se trata de un campamento para adolescentes problemáticos. Pero se equivocan. Es un campamento para seres sobrenaturales; vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambiantes. Y se tiene que creer lo que dice le líder del campamento, entonces Kylie también es uno de ellos.





Autora: Marisa Grey
Editorial: Vergara
Publicación: Mayo 2013
ISBN: 978-84-15420-45-3
Género: Histórico- Oeste

Sinopsis:

Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. Sam Truman, un hombre de pasado turbulento que aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la mas dulce de las esperanzas.



Autora: María Martínez
Editorial: B de Blok
Publicación: 15 Mayo 2013
ISBN: 978-84-15579-42-7
Género: Paranormal Juvenil

Sinopsis:

Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido mas de cuatro meses en un mismo lugar; jamas ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación  ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer.

Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.




Autora: Anabel Botella Soler
Editorial: NEO
Publicación: Mayo 2013
ISBN: 978-84-15750-62-8
Género: Juvenil

Sinopsis:

A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre.

Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?




Autora: Pamela Clare
Editorial:  Phoebe
Publicación: 6 Mayo 2013
ISBN: 978-84-15433-23-1
Género: Thriller erótico

Sinopsis:

Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.
Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.






1 comentario:

  1. Las que más me llaman son Cadena de favores y Ojos azules en Kabul. Muchas gracias por las novedades.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...