sábado, 25 de mayo de 2013

Embrujada para ti - Cristina Oujo


Con muchísima ilusión os quiero presentar la novela de mi amiga, quien publica su primera novela juvenil paranormal titulada Embrujada para ti.

Os puedo asegurar que os va a sorprender, escribe genial, de una manera que te atrapa desde las primeras páginas y cuando llegues al final querrás más de la autora.

Te deseo mucha suerte Cristina!!!!!!!!!! Y como ya te he dicho, quiero más libros!!!!!!!!! jajajajaja


Como curiosidad está sólo en ebook, sin DRM (o sea que podéis comprarlo sin problemas y transformarlo con el calibre si vuestro ereader no lee mobi)




Formato: Versión Kindle
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00CXADBK6

EUR 1,93

Link compra AQUÍ

$2.48

Link compra AQUÍ


Sinopsis:


ÉL ES UN DEMONIO. SU DESTINO ES CAZAR BRUJAS.
ELLA TEME PERDER EL CONTROL. SU HERENCIA MÁGICA PODRÍA DEVORARLA.
SUS FUTUROS ESTÁN ENLAZADOS AUNQUE LES CUESTE LA VIDA.

Nessie, una joven que se siente ajena a su familia, todos le dicen que nunca podrá formar parte del aquelarre. Las normas a seguir son muy simples:
Los brujos no pueden mostrar debilidad, deben controlar sus poderes, y ante todo nunca pueden hacer un pacto con un demonio, por muy sexy, posesivo, arrogante y perturbador que pueda ser.
Pero lo que Nessie nunca podría imaginar es lo que el destino le tenía deparado, que viviría la mayor aventura de su vida en la que el amor podría salvarla o condenarla.






5 comentarios:

  1. Ya lo compre ahora voy a empezar a leerlo...espero que me guste mmucho....suerte..

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compré ayer y me lo he leído del tirón! NO PODÍA DEJAR DE LEER!!! (hasta las 3 de la mañana... y a día siguiente a currar) aunque hay veces que me ha faltado algo, como cuando tienes mil ideas en la cabeza, lo quieres plasmar todo y lo haces deprisa. Muy recomendable en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de terminar y me ha gustado.B
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Para cuando el siguiente libro de la saga???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...