lunes, 29 de abril de 2013

Reseña Las caras de la luna - Leila Milà


Haber si me pongo al día con el blog que tengo tanto por subir y tan poco tiempo, pero esta entrada estará dedicada a una novela romántica paranormal que os recomiendo.

Y es....

Las caras de la luna de la autora Leila Milà, un buen inicio para una saga que promete muchísimo.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 438 KB
Longitud de impresión: 272
Editor: Leila Milà; Edición: Segunda Edición (25 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0086P5YRA

EUR 2,99

Link compra AQUÍ





EUR 11,86

Link compra AQUÍ


Sinopsis:


Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. 
«Te asusto» 
«Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y 
voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!» 
Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. 
Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella 
«Yuna… necesito saber una cosa:
¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?»
Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: 
Yuna la elegida de la Diosa Luna. 
Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. 

Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel 
en una historia tierna y humana. 

«Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...»

Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.




RESEÑA DE LA NOVELA:


Como siempre, comenzaré por la portada, la cual me encanta, me llamó mucho la atención al igual que la sinopsis y la compré sin titubear. Una vez que la tuve en mi kindle y comencé a leerla, me sorprendió muchísimo, porque creía que era juvenil (y creo que a estas alturas ya sabéis que el juvenil no es que me guste mucho) y resultó tener una trama intensa, con personajes duros, que se enfrentaban entre ellos y unas escenas que te dejaban con ganas de leer más. 

La historia está escrita en primera persona, desde la perspectiva de Yuna y de Jasper, los dos protagonistas, me gustó mucho que se intercalasen los dos para poder estar más atenta a la historia, para poder ver las dos partes de una historia intensa y que te atrapa. 

Ahora bien, ¿qué os vais a encontrar cuando comencéis a leerlo? 

Pues os encontraréis con una novela que se lee en un suspiro, que no podrás soltar hasta terminarla, con una manera de desarrollar la trama, las descripciones, los diálogos con un lenguaje ágil, muy actual para nada soez y muy ameno y adictivo, porque anda que no hay novelas que se hacen lentas por la manera de desarrollar las descripciones, en este caso, no. Para nada, se lee en un suspiro, y cuando lo termines querrás continuar con la saga. 

Me sorprendió mucho el comienzo, es decir que el mundo de Yuna sea así, que los humanos convivan con los lobos y otras criaturas sin problemas, y que por supuesto ella se siente tan atraída por Jasper que saltan chispas entre los dos cada vez que están cerca.

No os puedo adelantar mucho, porque si no os podría soltar algún spoiler y no quiero, no me gusta cuando me destripan las novelas y no lo voy a hacer, sólo comentaros que habrá sorpresas, el tira y afloja entre los dos continuará, habrá mucha ternura, mucho humor, acción, la trama se extenderá y nos presentará a secundarios de los que queremos saber sus historias, y el final...

¿Qué os puedo decir? Que me gustó muchísimo, que la recomiendo, que se lee en un suspiro, y que la podéis adquirir a un precio muy bueno en Amazon tanto en ebook como en papel, y en éste último la edición es preciosa, cuidada, y se nota el cariño de la autora y la dedicación.

Leila es una autora muy a tener en cuenta, con un lenguaje ágil y adictivo, que te atrapará desde las primeras páginas, ha creado un mundo nuevo, en el que los lobos serán los absolutos protagonistas, y en el que el amor moverá cielos y montañas y habrá que sufrir, luchar, reír, llorar, para poder ser feliz.

La única pega, y se lo comenté a la propia autora, fue que encontré algunas faltas de ortografía, pero para nada restó calidad a la obra, al contrario, la admiro más, porque para una autora autopublicada, quien debe hacerlo todo ella misma, publicar una obra de calidad no es sencillo, y Leila lo ha logrado.

Un  buen comienzo para una Saga Adictiva. 




7 comentarios:

  1. He visto esta novela, pero no había leído ninguna reseña, parece muy interesante, así que la tendré presente. Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te animes, si la lees ya nos dirás ;)

      besitos

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa ;) me alegra que te gustará, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Leila por darnos a conocer un mundo tan espectacular y del que deseamos saber más

      besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Nos ha gustado la reseña, la compartimos en el perfil de la autora en nuestra web =)

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=724&titulo=Pasi%F3n%20por%20la%20novela%20rom%E1ntica

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo florencia y soy de argentina, descubri esta saga y me encanto la sinopsis y las resenias q he leido ademas de leer otras sinopsis de otras obras de Leila. Fui a preguntar a varias libreria y me dijeron q no estaba, q no existia. Me puse tan furiosa entonces, mi pregunta es Salieron en argentina o van a salir??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...