martes, 30 de abril de 2013

Novedades Mayo


Hay tantas novelas que salen publicadas en Mayo que nos llaman la atención que vamos a ver cómo vamos a hacer para poder leerlas todas. 

Por primera vez, voy a indicar públicamente que si alguna Editorial de las aquí mencionadas o en las otras entradas de Novedades quiere colaborar con el blog que se pongan en contacto con nosotras a través del email:

pasionporlanovelaromantica@yahoo.es


Como actualmente somos dos chicas reseñando, no podemos leer todo lo que nos gustaría por tanto solemos elegir la novela a reseñar, o más bien indicar la que nos gustaría reseñar, para poder seguir un orden y estar seguras que nos gustarán. Las novelas que no nos gusten no las vamos a reseñar, porque no nos parece correcto hacer una reseña negativa. Sólo haremos reseñas positivas, eso sí, indicando lo bueno y lo malo, si la novela no nos gustó nada de nada, no la reseñaremos. 

Espero que entendáis esto, pero respetamos mucho la labor de las escritoras y escritores y por nada del mundo queremos hacer una reseña del estilo... No vale ni para quemar en el chimenea. Es nuestra política.



Y tras esta mini entrada Informativa, por fin llegan otro buen puñado de novedades interesantes para MAYO.



DEBOLSILLO:


















Autora: Lena Valenti
Editorial: DeBolsillo
Publicación:  Mayo 2013
ISBN: 9788490324783
Género: Erótico BDSM, Contemporáneo, FBI
Serie: 1º - 2º- Amos y Mazmorras 

Reseña AQUÍ

Sinopsis:


Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.






NÉFER OSCURA:



Autora: Cherise Sinclair

Editorial: Nefer Oscura (Néfer)
Publicación:  7 Mayo 2013
ISBN: 978-84-92415-37-3
Género: Erótico, BDSM

Sinopsis:


A Mackensie Taylor, una joven veterinaria con un pasado tormentoso, el destino le jugó una mala pasada colocándola en el lugar equivocado en el momento equivocado. Nunca debió encontrarse en aquella lujosa mansión y mucho menos abrir la puerta que estaba vetada para ella. Al adentrarse en aquella habitación prohibida cometió un error, un grave error…

Y ahora debe afrontar las consecuencias. Alexander Fontaine, un rico y poderoso empresario, se queda asombrado al descubrir a aquella hermosa mujer en su habitación secreta. Una habitación llena de instrumentos y artilugios de BDSM donde lleva a cabo sus sesiones de dominación. Bien, ella ha roto las reglas y él, como Amo, se lo hará pagar con dolor… y un increíble placer.





PANDORA:





Autora: Rita Herron
Editorial:  Pandora
Publicación: Mayo 2013
ISBN: 9788490180921
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 1º de la saga Demonborn

Sinopsis:


Entre imágenes fugaces y gritos desesperados de víctimas de asesinato, la vidente Clarissa King hará lo que sea por detener al despiadado psicópata que acecha su ciudad, incluso colaborar con un peligroso y atractivo agente del FBI que considera que ella no es más que una farsante. Él es el único capaz de despertar en ella una atracción que jamás imaginó, de hacerla temblar de miedo y deseo…

Vincent Valtrez sabe cómo entrar en la mente de un asesino en serie. Pero tiene un pasado peligroso y guarda un secreto. No quiere tener ni el más mínimo contacto con la seductora vidente, especialmente desde que el mero pensamiento acerca de su apetitoso cuerpo ha empezado a encender un deseo oscuro e irreprimible que está decidido a mantener a raya.





PHOEBE:





Autora: Pamela Clare
Editorial: Phoebe
Publicación: Mayo 2013
ISBN: 978-84-15433-23-1
Género: Suspense/ Thriller/erótico
16.95 euros
256 páginas

Sinopsis:


Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.
Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.





CUTE EDICIONES:




Autora: Mariel Ruggieri
Editorial: Cute Ediciones
Colección: Amor verdadero
Publicación: Mayo 2013
Género: Erótico

Sinopsis:


Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa tarde de noviembre, parece prenderse fuego. Con sus inocentes dieciocho años Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos. Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente perturbado por la joven. Por ese cuerpo que pide ser poseído y esa boca que lo tienta a besarla... Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una manera tan intensa que ya nada volverá a ser igual. Alex iniciará a Verónica en las artes del amor y despertará los instintos más ardientes de la mujer que late por salir a la vida.

Pero ¿qué pasará cuando sacien su sed por el otro? ¿Podrá la pasión superar los obstáculos que se interponen entre ellos? ¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca...?






1 comentario:

  1. El primero me yaman mucho los dos,y mas por ese precio.
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...