lunes, 29 de abril de 2013

Novedades Mayo de Vergara


Os quiero mostrar las próximas novedades que vienen de la mano de la Editorial Vergara para el mes de Mayo.




Autora: Marisa Grey
Editorial: Vergara
Fecha publicación: Mayo 2013
ISBN: 978-84-15420-45-3
Género: Histórico - Oeste

Sinopsis:

Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. Sam Truman, un hombre de pasado turbulento que aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la mas dulce de las esperanzas.



Autora: Penelope Stokes
Editorial: Vergara
Fecha publicación: 29 Mayo 2013
ISBN: 978-84-15420-42-2
Género: Contemporáneo

Sinopsis:

Veintitrés años atrás, la reina de belleza Peach Rondell había dejado Misisipí a sus espaldas y jurado que no regresaría nunca más. Ahora está de vuelta, divorciada y con el corazón roto, e intenta entender por qué la vida le ha ido tan mal. Para escapar de la mirada acechante de su madre, pasa el día en el pequeño Heartbreak Cafe, sentada a una de cuyas mesas va escribiendo en su diario, a la espera de algo que la ilumine. En lugar de eso, Peach conseguirá algo incluso mejor: la amistad inesperada de un insólito grupo de personas que le enseñarán que averiguar adónde vas suele implicar aceptar de dónde vienes.




Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara
Fecha publicación: 8 Mayo 2013
ISBN: 978-84-15420-48-4
Género: Contemporáneo

Sinopsis:


Justine Hoffman se ha construido una cómoda vida en la isla de Friday Harbor. Es la propietaria de un exitoso hotel y tiene la segura y predecible vida que siempre ha querido. Crecer junto a su frívola y nómada madre, Marigold, infundió en ella un profundo anhelo de estabilidad. Pero, pese a todo lo que Justine ha logrado, todavía hay algo que le falta. Amor. Y, tras años de espera y de sueños, está dispuesta a hacer lo que sea para cambiar su destino.

Pero Justine pronto descubre que, cuando nació, alguien le lanzó un hechizo y, como consecuencia, jamás encontrará a su alma gemela. Decidida a cambiar su destino, Justine encuentra una manera de romper el encantamiento, aunque nunca imaginó las peligrosas complicaciones que seguirán. Y cuando Justine conoce al misterioso Jason Black, se desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenaza todo cuanto le es querido… porque Jason tiene sus propios secretos, y él quiere más de ella de lo que el destino permitirá jamás.








2 comentarios:

  1. La primera me llama mucho, gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. el de Marisa Grey cae si o si!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...