lunes, 8 de abril de 2013

Novedades interesantes de Abril


Prefiero mostraros en una entrada, algunas de las novedades interesantes que me han llamado mucho la atención y que me gustaría leer.

Sin más....

NOVEDADES INTERESANTES DE ABRIL




Ángeles Ibirika
Editorial: Booket
Publicación: Abril 2013
ISBN: 978-84-08-11229-7
Género: Contemporáneo

Sinopsis:


Tras la muerte de su mujer Kaiet decide regresar, junto a su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco le será fácil. Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, explicar muchos de sus actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios… y perdonar. Aunque lo que no imagina es que durante ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi y que junto a ella la vida tratará de darle una segunda oportunidad. ¿La dejará escapar de nuevo?

Días de lluvia es un relato en el que el orgullo del protagonista, el amor que siente por su hijo y por su esposa que ha perdido marcaran todo el rumbo de la historia.





Olga Salar
Editorial: Versatil Ediciones
Publicación: Abril 2013
ISBN: 978-84-92929-87-0
Género: Contemporáneo

Sinopsis:


¿QUIÉN CONSEGUIRÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL GRUPO EDITORIAL VON? ¿DANIEL QUE SUFRE DE COMPROMISOFOBIA O ARIADNA VÍCTIMA DE AMOROFOBIA?

 Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.

Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.





Lena Valenti
Editorial: Random House Mondadori, DeBolsillo
Publicación: Abril 2013
ISBN: 9788499899794
Género: Paranormal
Serie: 3º- Saga Vanir

Sinopsis:

Para la vaniria Danna McKenna la inmortalidad supone una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas desde su nacimiento se ha visto obligada a existir sobreprotegida y privada de libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora por fin ha llegado su momento: los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Danna nunca imaginó que la llave que liberaría su poder fuera a estar en manos del hombre que destrozó su corazón y que está a un paso de entregarse a la oscuridad. Daanna luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que la travesía por rescatar al vanirio podría suponer su propia perdición.






Darynda Jones
Editorial: Random House Mondadori, DeBolsillo
Publicación: Abril 2013
ISBN: 9788490323106
Género: Paranormal
Serie: 4º- Charley Davidson

Sinopsis:


Hay veces en que ser la parta es una mierda. Y dado que el último caso de Charley se torció, se ha tomado un par de meses libres para regodearse en las maravillas de la autocompasión. Pero cuando una mujer aparece en su puerta, convencida de que alguien quiere matarla, Charley tiene que obligarse a sobreponerse. O al menos a vestirse. No tarda en darse cuenta de que hay algo raro cuando todo aquel que conoce a la mujer jura que está loca. Cuanto más desmienten su historia, más la cree Charley.

Entretanto han retirado todos los cargos contra el sexy y seductor hijo de Satanás, Reyes Farrow. Ha salido de prisión y de la vida de Charley, de acuerdo con sus deseos y con varias amenazas de muerte muy oportunas. Pero su ausencia ha puesto en graves apuros su vida sexual. Aunque hay otras cosas a tener en cuenta, como el hecho de que un pirómano tiene como rehén la ciudad de Alburquerque, a Charley no le está resultando fácil mantenerse alejada. Sobre todo cuando parece que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando su vida estaba volviendo a la normalidad, Charley se ve arrastrada de nuevo al mundo del crimen, el castigo y el demonio en vaqueros.




Blanca Álvarez
Editorial: Grupo Planeta, Destino
Publicación: Abril 2013
ISBN: 978-84-08-11251-8
Género: Juvenil erótico

Sinopsis:

Un romance en París. Tensión sexual sin límites. Él es guapo; ella no, pero sabe cómo atraerlo. Que no sea guapa no significa que no sea capaz de envolverse de morbo y de misterio hasta volverlo loco. ¡Ay, la atracción! Le ha bastado una apuesta envenenada y ser capaz de no cruzarse de brazos hasta conseguir lo que quiere. Una novela sensual, tórrida, que no podrás dejar de leer.













1 comentario:

  1. Los dos primeros me tientan mucho, gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...