martes, 30 de abril de 2013

Días de lluvia de Ángeles Ibirika



Desde el blog Pasión por la novela Romántica, queremos hacernos eco de una noticia que nos ha emocionado, y si desde que leímos por primera vez a Ángeles Ibirika la admiramos como autora, ahora la admiramos mucho más como autora y persona. 

Soy Sheyla para que quede claro jajaja, y tengo el gusto de comentar alto y claro que conocí a la autora en las Jornadas de A Coruña, en su firma de libros, y es un cielo de  mujer, cuando hablas con ella te transmite una paz que consigue que te emociones, y siempre te atiende con una sonrisa y con mucha paciencia (que para las autoras atender a las lectoras firma tras firma debe ser muy cansado)


En su blog podéis leer la nota entera, pero quiero compartir un poco de la misma con todas.




Días de lluvia está ambientada en Bermeo. Durante un año entero, mientras la escribía, he vivido en sus calles y entre sus gentes. Para mí, y creo que también para quienes habéis leído la historia, Bermeo es el pueblo de Kaiet, Maddi, Iker, Gabino...

La novela salió a la venta el día 9 de abril.

El 11 de abril la presenté a la prensa en Bermeo y sus alrededores…
… y ese 11 de abril se estaba quemando el precioso casco antiguo.

Hay familias que lo han perdido absolutamente todo, y que no tienen posibilidad de recuperarse.

Por eso, y por muchas otras cosas importantes, el 100% de los beneficios que Días de lluvia vaya a aportarme en este año, van a ir destinados a los afectados por el incendio.

Esta foto, que apareció en la primera plana del diario El Correo, fue lo que terminó de llegarme al corazón y hacerme reaccionar.




De nuevo quiero agradecer a Ángeles por este gesto, un gesto humilde, generoso, y muy emotivo, porque eres un ejemplo a seguir, eres muy grande!!!!!!! 

Desde el blog, vamos a comprar cada una nuestro ejemplar de Días de Lluvia. Esperemos que se pueda ayudar a todos los afectados.


Link de la entrada de la Autora en su blog AQUÍ





1 comentario:

  1. Cuando leí acerca de este gesto tan noble de Ángeles, no pude evitar emocionarme también, es un acto que la pinta de cuerpo entero, qué buena persona es, admirable.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...