lunes, 11 de marzo de 2013

Reseña Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell




Esta novela me tocó en el sorteo del blog Alea Jacta Est, en cuanto me llegó comencé a leerla y no pude parar hasta que la terminé. Con esta novela he descubierto a una autora que aunque sigue en su línea, con su manera tan peculiar de desarrollar las parejas y las tramas, es completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados Megan Maxwell.

En Pídeme lo que quieras nos encontraremos una historia intensa, pasional, en la que debemos abrir la mente para aceptar diversas escenas, y con ese final....dan ganas de tener el segundo YA.


Primero os dejaré la ficha de la novela y luego la RESEÑA desarrollada, en las que os expongo mis impresiones a lo largo de su lectura, es decir, mis comentarios son como lectora, en base a mis gustos, así que, habrá mucho gente que le encantó y a otra que no. Se aceptan y os animo a que dejéis vuestro comentario, ¿Qué os pareció la novela? Eso sí, siempre con respeto y sin spoilers que destripéis la novela.


Tapa blanda (reforzada): 464 páginas
Editor: Esencia (7 de noviembre de 2012)
Colección: Erotica Esencia
Idioma: Español
ISBN-10: 8408034510
ISBN-13: 978-8408034513
Precio: 14.90 euros
Ebook: 7.59 euros

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.




RESEÑA:


Tengo sentimientos encontrados con la novela (desde el principio deciros que me gustó, y que voy a leer la segunda parte sí o sí, porque con ese final,ufff), por un lado hubo partes que me encantaron y otras que me costó leerlos, porque para mi gusto esas escenas eran...demasiado crudas, fuertes, y que en la vida lo haría, pero como es ficción y dentro de la trama están genial esas escenas, seguí leyendo con gusto deseando ver qué iba a pasar, cómo iba a terminar la primera parte de esta saga.

La portada me encanta (aunque no le veo mucho sentido a la flor, pero es preciosa) sencilla, una portada que puedes llevar a la calle y no se te quedarán mirando (bueno, yo llevo cada libro que poco me importa que se me queden mirando jajajaja), pero en este caso la portada está bien.

La edición es buena, con un color de papel que me encanta porque ayuda a leer, no cansa la vista (sí, no me gusta para nada el color blanco en una novela), y la letra no es pequeña, así que se lee bien.

El precio: muy bueno, porque son 462 páginas y son 14.90 euros (en Amazon lo encontraréis al 5%) y en ebook son menos de 8 euros. 

La novela comienza con un encontronazo de la protagonista en un ascensor, hasta aquí bien, pero desde ya os digo que desde esos minutos en la oscuridad del ascensor, el magnetismo entre los dos protagonistas comenzará a brillar, y se hará más fuerte con cada encuentro.

La protagonista es Judith una mujer que aprenderá a manos de Eric que el placer se ofrece y se exige a partes iguales, que en el amor es cierto que estamos ciegos, pero quien no se arriesga no gana nada. Me gustó el carácter de ella, fuerte, pero a la vez enamorada completamente de Eric, de un hombre misterioso que en todo momento le indica que no puede darle lo que ella pide, que no es digno de ella. 

La lucha de Jud para hacerle ver que es ella la que elije con quien estar, que es ella la que decide, es muy buena. Me gustó como se desarrolla la pareja, con pausa, pero a la vez con una explosiva pasión que los consume por momentos.

Pero también como lectora hubo partes en los que no me gustó la actitud de Jud, más que nada porque Eric merecía que le diesen con una maceta en la cabeza...., pero como ya indiqué en el amor todos estamos ciegos, y en esta novela queda reflejado los estadios que se pasan cuando estás enamorada : aceptación, negación, temor, miedo....

Eric es un hombre que desespera por momentos, pero en otros te llega a enamorar, es pasional, tiene las ideas claras, y lo que quiere es a Jud, y con gusto le mostrará un mundo de placer que ella ni siquiera lograba imaginar.

La manera de escribir de la autora es buena, las escenas eróticas están bien, son claras, directas, pero también no son soeces, ni muy fuertes, de estas que te dejan con cara de Whats?? ¿pero si parece que estoy leyendo un guión porno? (es que con autoras como Jaid Black te puedes encontrar novelas así...y que conste que Jaid Black me gusta mucho).

La novela es ERÓTICA por tanto, en cada capítulo casi os encontraréis sexo, de todas las maneras, posturas y haberes. Pero un sexo con una trama secundaria, o principal, según se mire, atractiva, con argumento, que te atrapa hasta que llegas a las últimas páginas y te desesperas ante ese inesperado final. (oleeeeeeee Jud, Oleeeeeeeee)

Creo que me estoy extendiendo e igual no queda claro lo que intento expresar, qué impresiones me dejó esta novela, pero quiero dejar claro que me gustó, pero eso sí, hubo partes que no mucho por lo que leía, y algo que he visto que se repite en las novelas de Megan, que es algo curioso y que esperas, es que el título de su novela es una frase que uno de los protagonistas o los dos repiten a lo largo de la novela. 

En este caso Pídeme lo que quieras es una frase típica de la novela, y como ya le dije a la autora estuve a punto de contar las veces en que se decía porque se repetía una y otra vez, pero como la propia autora me respondió es una frase que enciende la libido a uno de los protagonistas.

En resumen, que Pídeme lo que quieras es una novela erótica, con una trama sencilla pero atractiva, que llegas a leer de un tirón, con un estilo en primera persona desde la perspectiva de Judith pero que no sientes la sensación de que te pierdes algo de la historia. Te sumerges en un mundo lleno de sensualidad, de primeras veces, de experiencias nuevas, y que....

Para saber más, leedlo!!!!


Ahora os quiero dejar unos pequeños extractos:


"Finalmente se sienta en la cama, dispuesto a esperar a que se me pase la furia. Ya me va conociendo y sabe que es mejor darme un tiempo hasta que me tranquilice. Diez minutos después, me siento ridícula y, sin que él me diga nada, voy hasta él y me siento a horcajadas sobre sus piernas. Lo abrazo y me abraza. Permanecemos así un buen rato hasta que yo intento besarlo y él se retira.
-¿Me acabas de hacer la cobra?
Eric sonríe mientras siento que me agarra con fuerza.
-Alguna vez tenía que ser yo quien te lo hiciera, ¿no?"


"Mi vagina se contrae y mis espasmos internos consiguen lo que quiero. Darle placer. Lo veo en sus ojos. Lo disfruta. Tras una embestida brutal, saca su pene de mi interior y lo oigo soltar el aire entre los dientes, mientras me muerde en el hombro por el esfuerzo hecho.

El agua recorre nuestros cuerpos mientras jadeamos por lo ocurrido. Lo nuestro es sexo en estado puro. y reconozco que me gusta tanto como a él. Eric abre un poco más el agua fría. Eso me hace gritar y, como dos tontos, comenzamos a jugar bajo la ducha del hotel. "



¿Qué os pareció?

¿La leíste?



2 comentarios:

  1. Muy buena reseña Vanesa!!Yo también me la leí casi del tirón. Gracias por compartir tus impresiones con nosotras. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te gustó la novela a pesar de ciertas cosillas. Un besazo enorme y muchas gracias por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...