jueves, 14 de marzo de 2013

Novedades Ediciones Kiwi ebook




Ya se encuentra disponible los ebooks Una mágica visión y Apuesto por ti de Ediciones Kiwi!!!!!

A muy buen precio.


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 282
Editor: Ediciones Kiwi (13 de marzo de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BTYN6SY

EUR 3,94

Link compra AQUÍ






Sinopsis:

1854, California


En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan's Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar un marido que la acepte tal y como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular: es capaz de tener visiones y predecir el futuro, algo que nunca ha sido bien visto por aquellos que la han conocido, incluido su severo padre que la abandonó cuando era una niña.
Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con el único hombre que se arrepiente de haber solicitado una esposa, Darren Davis. El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana, que posee el poder de comunicarse con los espíritus y es la figura sagrada de su poblado. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ni el ánimo ni el tiempo necesarios para atender a su recién llegada esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada.
A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar sola nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?




Formato: Versión Kindle
Editor: Ediciones Kiwi (13 de marzo de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BU0XFYM


EUR 3,94

Link compra AQUÍ




Sinopsis:


Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto ni sabido de ella en años.
Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa.
Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.
Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.





2 comentarios:

  1. El de Apuesto por ti, no tiene mala pinta :) aunque me parece que si lo leo, será en papel xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene buen argumento, cuando lo leas ya nos dirás que te pareció.

      Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...