miércoles, 6 de marzo de 2013

Novedades Amazon



Amazon vuelve a descubrirnos nuevas novedades diferentes entre sí pero todas ellas muy jugosas, que a continuación os muestro. ¿Qué os parecen? 



EUR 4,74
Link AQUÍ
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 445
Editor: Zafiro eBooks (5 de marzo de 2013)
Idioma: Español
ASIN: B00BFS6XB6

Sinopsis:

Tras la muerte de su novio, Chloe ha perdido la ilusión de vivir y los recuerdos no dejan de atormentarla. Hasta que un accidente la deja inconsciente y todo cambia... Cuando despierta, su pasado ha desaparecido: la joven se encuentra en un castillo, en pleno siglo XVII, donde sin quererlo se verá envuelta en una trama de conspiraciones.Usada como instrumento para una oscura venganza, conocerá a Cedric, un rudo guerrero cuya familia ha sido víctima de una terrible traición. Aunque odia con toda su alma a ese hombre que le hace sufrir, la hostilidad mutua irá desapareciendo hasta el punto de que él dejará de lado sus obligaciones y la causa por la que lucha, y ella acabará ilusionándose con él. Y pese a que ambos intentarán resistirse, el fuego surgirá. ¿Podrá el amor triunfar sobre el destino?


EUR 1,54
Link AQUÍ
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 145
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Enxebrebooks; Edición: 1 (1 de marzo de 2013)
Idioma: Español
ASIN: B00BNXXBEA

Sinopsis:
Sobrevivir es la única herramienta de Sonia Conde frente a la crisis, económica y existencial. Un experimento misterioso al que se somete por falta de dinero cambiará su destino, ya que se verá envuelta en una trama de crimen y corrupción política. Sonia tratará de reconducir su vida profesional como periodista freelance y buscará un imposible: el amor. A través de su diario personal y sin secretos podrás conocer sus aventuras.





4 comentarios:

  1. El primero tiene buena pinta. Gracias por la info. un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Crisis.91, por pasarte por el blog!!!!!! un besito

      Eliminar
  2. La primera me parece muy interesante, gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera la estoy leyendo ahora (soy Sheyla jejeje) y por el momento me está gustando, muchos besos y gracias por pasarte por el blog

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...