lunes, 11 de marzo de 2013

Clarita y su mundo de Yupi - Laura Nuño



Tanto la portada como la sinopsis me llama mucho la atención, esta tarde lo compro y comenzaré a leerlo en mi kindle (que maravilla poder comprar con un sólo click y a un precio increíble, me sale más caro un chocolate con nata que son 2.20 euros!)


Clarita y su mundo de Yupi
Laura Nuño

EUR 1,50

Link compra AQUÍ

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 97
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BQHA1MI




Sinopsis:


En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijisima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su principe Azul.
Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla.





1 comentario:

  1. Wowwwww!!!!
    Espero estar a la altura, guapa!!!
    Y que te rías y te... enamores.
    Ya me dirás. Besines!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...