jueves, 7 de febrero de 2013

Sorteo Especial Gana un ejemplar firmado por Nalini Singh!!!!!!



Me hace mucha ilusión escribir esta entrada, porque Nalini Singh es una autora que me apasiona, la cual sigo con las dos series que publican actualmente en España. Tras contactar con ella, me ofreció un ejemplar en español de La noche del cazador firmado por ella. 

No os podéis imaginar la ilusión que me hizo la oferta, sobre todo de una autora tan grande como ella, y tan cercana a sus lectoras. Y hoy, tras dos semanas de ese email, me acaba de llegar un paquete de Nueva Zelanda, y cuando lo abrí...

Ya tengo el ejemplar de LA NOCHE DEL CAZADOR, firmado por Nalini Singh, para poder sortear en el blog, a nivel NACIONAL y con los gastos del envío incluidos, es decir, a la ganadora no le costará nada.





BASES DEL SORTEO:



1. Ser seguidor del blog

2. Hacer publicidad del sorteo, bien en vuestro blog y/o en el facebook llevándoos el logo del sorteo.

3. Dejar un comentario en esta entrada indicando que vais a participar.

4. Enviar un email a : pasionporlanovelaromantica@yahoo.es con los siguientes datos:

- Nick con el que sigues el blog
- URL de seguidora
- Link de la publicidad, bien en vuestro blog y/o facebook.

5. Nada más recibir el email se os enviará un número, con el que participaréis en el sorteo.

6. El sorteo comienza hoy, 7 de Febrero y finalizará el lunes 18 de Febrero a las 22:00 de la noche, el 19 de Febrero se hará una entrada con el listado de las participantes y sus correspondientes números, y a las 22:00 de la noche se subirá en la misma entrada a la ganadora.

7. La ganadora tendrá hasta el 21 para ponerse en contacto conmigo a través del email, indicándome sus datos personales y su dirección postal completa, para poder realizar el envío a lo más tardar el viernes 22.

8. El premio se enviará por correo certificado, y además del libro firmado por la autora, se regalará un marcapáginas y un regalo sorpresa. 


Espero que las bases queden claras y os animéis a participar. Si ya tenéis la novela, ahora tendréis la oportunidad de tenerla firmada por la propia autora completamente gratis, y si aún no conocéis esta fascinante saga os animo a que os anotéis, porque os enamorará.






26 comentarios:

  1. Enviago emails jejej Participo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Participo!! Que sorteo más chulo y un libro de Nalini Singh firmadito!!!

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo!!! Ahora mismo mando el mail!!! Q guay!

    Anna

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo, ya te sigo y ahora mismo te envío el mail.

    Muchos Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Ya he mandado el mail!

    ResponderEliminar
  6. Participo, muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría participar en este sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto al sorteo. En seguida te mando el mail. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  9. Participo,te acabo de enviar el email.

    ResponderEliminar
  10. Holaa acabo de conocer el blog y por supuesto meuno a participar,ahora te envio el email,gracias ,muchas gracias besos

    ResponderEliminar
  11. Halaa!! Me apunto!! Me llama mucho esta saga, además si lo gano sería una buena forma de empezarla:)
    Besitos^^
    Gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  12. Holaaa muchas graciasss por el sorteo y claro que participooo :))
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Muchas gracias por el sorteo. Me encanta y por supuesto que participo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me apunto :))
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  15. holaa!! Me apunto!

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! Te envio el email ya! Gracias ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me apunto, ahora mismo envío el email.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  18. Participo!!!
    Casi llego tarde,te acabo de mandar el correo
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  19. Me apunto. Tenía mis dudas sobre esta autora, porque leí un libro suyo hace tiempo y no me gustó nada, pero hace poco me han recomendado esta serie y la han puesto muy bien. Si me toca, probaré suerte.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  20. Ya queda poquito para saber quien es la ganadora, que nerviossss..... Besos y a ver si la suerte me acompaña por una vez xdxd...... :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...