martes, 26 de febrero de 2013

Novedades Marzo de Harlequín



Poco a poco nos van mostrando las novedades que saldrán el mes que viene, vienen muchas que me atraen y que si todo va bien espero poder leer.

Os dejo las próximas publicaciones de HARLEQUÍN en Marzo.




Una luz furtiva
Nora Roberts
Editorial: Harlequin
Publicación: 4 de Marzo
ISBN: 978‐84‐687‐2394‐5
Género: Contemporáneo
Serie: El primero de Las Estrellas de Mithra

Sinopsis:

Bailey James no recordaba nada, ni siquiera quién era. Pero saltaba a la vista que estaba metida en un lío. ¡En un lío espantoso! Y necesitaba desesperadamente la ayuda de Cade Parris si quería conservar la vida y descubrir de qué clase de embrollo se trataba.

Desde que había puesto sus ojos en la frágil belleza de Bailey, el impasible detective privado Cade Parris tenía la sensación que era él quien estaba a punto de olvidar quién era. Apostaría cualquier cosa a que Bailey no había cometido ningún delito. Pero ¿qué hacía ella con una bolsa llena de dinero y un diamante del tamaño de un puño? ¿Y cómo iba a desenredar él aquel misterio si a cada paso se tropezaba con su propio corazón?



Estrella furtiva
Nora Roberts
Editorial: Harlequin
Publicación: 18 de Marzo 
ISBN: 978‐84‐687‐2395‐2
Género: Contemporáneo
Serie: El segundo de Las Estrellas de Mithra

Sinopsis:

Debería haber sido pan comido. Lo único que tenía que hacer era atrapar a una hermosa mujer que había violado la libertad condicional y que ni siquiera se molestaba en esconderse. Pero el cínico cazarrecompensas Jack Dakota descubriría muy pronto que en M.J. O’Leary no había nada fácil..., ni tampoco en aquel caso. Alguien les había tendido una trampa. De pronto, se hallaban esposados el uno al otro y con un par de matones a sueldo pisándoles los talones. Y M.J. se negaba a hablar, incluso después de que Jack encontrara en su bolso un gigantesco diamante azul. Todo le decía a Jack que aquella seductora y astuta mujer no era trigo limpio. Todo, salvo su corazón cautivo.



Tentada
Megan Hart
Editorial: Harlequin
Publicación: 21 de Marzo 
ISBN: 978‐84‐687‐2428‐7
Género: Erótico

Sinopsis:

Yo amaba a mi marido, pero no era la única

Tenía todo lo que una mujer podía desear. Mi marido, James. La casa junto al lago. Mi vida. Nuestra perfecta vida. Hasta que Alex vino a visitarnos. La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, no me gustó. No me gustaba cómo se comportaba James cuando estaba con él, no me gustaba que me siguiera a todas partes con sus penetrantes ojos grises. Pero eso tampoco me impedía desearlo.

Y lo más sorprendente era que a James no parecía importarle. Se suponía que tenía que ser divertido. Un romance compartido por los tres para las cálidas semanas de verano que Alex pasaría con nosotros. Se suponía que nadie tenía que enamorarse o desenamorarse. Yo no necesitaba otro hombre, aunque aquel en concreto destilara sexo por los cuatro costados y conociera todos los secretos que yo desconocía, unos secretos que mi marido no había compartido conmigo. Al fin y al cabo, teníamos una vida perfecta.



En sus manos
Megan Hart
Editorial: Harlequin
Publicación: 1 de Marzo 
ISBN: 978‐84‐687‐2462‐1
Género: Erótico

Sinopsis:

No pienses.No preguntes. Hazlo…

Esa nota anónima no era para mí
No me malinterpretéis, no tengo por costumbre leer el correo de los demás, pero se trataba tan solo de un trozo de papel con unas pocas líneas, sin duda para el apartamento de arriba. Parecía realmente inofensivo, pero decididamete, y deliciosamente, no lo era.

Antes de colocar de nuevo la nota, y las que vinieron después, en el buzón correspondiente, devoré su contenido: sugerencias, instrucciones, órdenes. Cada una más atrevida, más elaborada y excitante que la anterior… y las seguí todas al pie de la letra.

Antes de esas notas, si un hombre me hubiera dicho que tenía que hacer, le habría mandado a la mierda. Pero la sumisión es un arte y hay algo extrañamente liberador en cumplir la voluntad de alguien, sobre todo cuando resulta tan, pero tan, bueno. Aunque he descubierto que, cuando más me humillo, más ponderosa me someto… así que es hora de cambiar los papeles.

Ahora jugamos según mis reglas…



La reputación de una dama
Bronwyn Scott
Editorial: Harlequin
Publicación: 1 de Marzo 
ISBN: 978‐84‐687‐2455‐3
Género: Histórico romance

Sinopsis:

El grave escándalo de la temporada de Merrick ha dado un desafiante giro. Atrapado en una situación comprometida muy poco habitual con lady Alixe Burke, el padre de la dama le encomiendo a este supuesto caballero la tarea de hacer de su hija una mujer casadera.

Lady Alixe, que se encuentra más feliz en la biblioteca que en el salón de baile, es sin duda candidata a quedarse solterona. Merrick jamás se amedrenta ante una apuesta, pero su experiencia va más allá de la etiqueta social. Nunca antes se le había confiado la modestia de una mujer y se propone enseñarle todo lo que sabe…



Marcada por el destino
Sophia James
Editorial: Harlequin
Publicación: 15 de Marzo
ISBN: 978‐84‐687‐2456‐0
Género: Histórico romance

Sinopsis:

Lady Isobel Dalceann, gravemente desfigurada, ha luchado con uñas y dientes por defender su fortaleza, sin pensar apenas en su seguridad. Entonces, ¿por qué deja que un desconocido traspase sus muros? Aunque rezuma peligro, su cuerpo curtido cuerpo marchado por la guerra es un reflejo de sus propias cicatrices y la tienta a depositar su fe en él.

Marc de Courtenay es un mercenario y un solitario, aunque se siente atraído por la herida y hermosa Isobel. Pero al dejarle entrar en sus muy protegidos muros, le proporciona sin querer secretos que le permitirán traicionarla. ¿Qué hará Isobel si descubre quién es Marc en realidad…?



¿Qué os parecen?

¿Os interesa alguna?










1 comentario:

  1. ¡Cuántas novedades! Muchas gracias por traerlas, me llama en particular La reputación de una dama.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...