domingo, 3 de febrero de 2013

Novedades Febrero B de Bolsillo



Este mes de Febrero viene cargado de novedades, hoy le toca el turno a B de Bolsillo.


Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: B de Bolsillo
Fecha publicación: 6 Febrero 2013
ISBN: 978-84-9872-760-9
Precio: 12.95 euros

Sinopsis:

Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos.

¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezar con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual…

Dos enemigos se encuentran trabajando juntos, y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y las emociones más intensas a menudo se esconden tras disfraces sorprendentes.



Autora: Lisa Kleypas
Editorial: B de Bolsillo
Fecha publicación: 6 Febrero 2013
ISBN: 978-84-9872-691-6
Precio: 12.95 euros

Sinopsis:

Lord Drake, un aristócrata disoluto, comprueba como su padre moribundo pretende desheredarle. Obtendrá el título y las tierras, pero no el dinero. Ahora, tendrá que convencer a la respetable Señorita Caroline Hargreaves para fingir un falso cortejo y hacer ver a su padre que a partir de ese momento será mucho más responsable en su vida.




Autora: Amanda Quick
Editorial: B de Bolsillo
Fecha publicación: 6 Febrero 2013
ISBN: 978-84-9872-759-3
Precio: 12.95 euros

Sinopsis:

En su última novela relativa a la enigmática sociedad arcana (una organización secreta dedicada a la investigación sobrenatural) de finales de la época victoriana, Lucinda Bromley es una célebre botánica con fama de haber envenenado a un amante no deseado. Entonces, cuando se relaciona de manera apasionada con un peligroso caballero que utiliza sus habilidades psíquicas para resolver asesinatos, se da cuenta de que su vida está a punto de volverse más complicada de lo que hasta el momento era…




Autora: Lisa Kleypas
Editorial: B de Bolsillo
Fecha publicación: 27 Febrero 2013
ISBN: 978-84-9872-773-9
Serie: 3º- Hathaways 
Precio: 8.00 euros

Sinopsis:

Él era cuanto había jurado evitar
Poppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva ha encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza. 

Y ella es todo cuando él necesitaba… 
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…



Autora: Lisa Kleypas
Editorial:  B de Bolsillo
Fecha publicación: 6 Febrero 2013
ISBN: 978-84-9872-713-5
Precio: 12.95 euros

Sinopsis:

Esta es la historia de un hombre muy decidido a finales del siglo XIX que logra salir de los barrios bajos de Boston y se casa con la sobreprotegida hija de una aristocrática familia de la ciudad que conoce a través del hermano de ella, su amigo del colegio. Jason no deja de repetirse que la desea porque representa su ascenso final a la cima de la sociedad. Pero al mismo tiempo libra una dura lucha interior pues por un lado no cree que esté siendo justo con ella y por otro se siente atrapado entre dos estratos de la sociedad que no podían estar más alejados el uno del otro. A Laura, sin embargo, no le importan lo más mínimo sus orígenes, pero se siente como pez fuera del agua tratando de vivir con este hombre intenso y torturado.




Autora: Johanna Lindsey
Editorial: B de Bolsillo
Fecha publicación: 6 Febrero 2013
ISBN: 978-84-9872-757-9
Precio: 12.95 euros

Sinopsis:

Lady Rebecca Marshall cumple el sueño más anhelado de su madre cuando se convierte en dama de honor en la corte de la reina Victoria. Habiendo sufrido una decepción dos años atrás, cuando el heredero del duque de Norford, Rafael Locke, se casó con otra mujer, la madre de Rebecca ve ese cargo en la corte como una oportunidad de oro para su hija. En la corte, Rebecca conoce al encantador marqués Rupert St. John, a quien conoce como el devastadoramente apuesto e inútil primo de Locke, el hombre de quien una vez estuvo encaprichada. Lo que Rebecca no sabe es que Rupert es un agente secreto de la corona, que lleva una doble vida.

Rebecca inicia una animado coqueteo con Rupert, pero cuando éste se da cuenta de que le espía, la seduce. Él no sospechaba que era inocente y se siente horrorizado cuando le revela que está embarazada. Obligados por sus respectivas familias a casarse, Rupert cree que Rebecca le ha tendido una trampa para establecer un vínculo con la poderosa familia Locke. Y aunque Rupert jura no serle fiel a su hermosa esposa, a medida que conoce la inteligencia, el espíritu aventurero y la naturaleza generosa de Rebecca, su promesa de venganza se transforma en un deseo de compartir muchas noches apasionadas única y exclusivamente con su esposa durante el resto de su vida.




Autora: Lavyrle Spencer
Editorial: B de Bolsillo
Fecha publicación: 6 Febrero 2013
ISBN: 978-84-9872-758-6
Precio: 12.95 euros

Sinopsis:

El amor en los ojos de un desconocido…

ELLY
En la ciudad la llamaban «la loca viuda Dinsmore». Pero Elly no era ajena a las burlas de sus semejantes, había sido una forastera durante toda su vida y crecido en un viejo caserón bajo la estricta guía de sus fanáticos abuelos. Ahora estaba sola, con dos niños pequeños que criar, y un tercer hijo en camino.

WILL
Era un ex convicto que llegó a Whitney, Georgia, una calurosa tarde de verano con la esperanza de dejar atrás su solitario pasado. Will ansiaba encontrar la ternura que jamás había conocido, el hogar que nunca había tenido. Lo único que necesitaba era que alguien le diera una oportunidad. Entonces leyó un anuncio clasificado: Se busca… esposo. Cuando cruzó el abarrotado patio de Elly Dinsmore, Will Parker supo que al fin había llegado a casa…

Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás. Entonces, un brutal asesinato les destroza la vida, y la tragedia amenaza la felicidad que ambos llevaban tanto tiempo esperando alcanzar…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...