viernes, 22 de febrero de 2013

Novedades Esencia para Marzo




Jugosas novedades de ESENCIA, quiero 4 de ellas, las quieroooooo

El primero de los que quiero leer si o sí:


Hijo del Hielo
Sherrilyn Kenyon
Editorial: Esencia
Publicación: Marzo 2013
Serie: 3º de la Saga La Liga 

Sinopsis:

En el Universo Ichidian Universe, la Liga y sus crueles asesinos continúan con su misión de hacer cumplir las normas. Pero, ¿a qué precio? Bienvenido a regreso al futuro... y a un mundo completamente nuevo.

Él es un forajido que no ofrece tregua...

Devyn Kell pasó casi toda su vida al servicio de La Liga hasta que se dio cuenta de los dobles métodos que usaban y las puñaladas por la espalda que le costaban la vida a inocentes. Así que se negó a seguir jugando a la política y se convirtió en un fugitivo traficando con armas, medicinas y todos los suministros necesarios para la supervivencia. Quizás los dioses tengan clemencia con aquellos que se cruzan en su camino, porque él no la tendrá en absoluto.

Ella está huyendo de un pasado que podría terminar con su vida...

Alix Garran es una mujer que trata de escapar de un pasado del que no puede huir. Contratada para trabajar para Devyn como ingeniera de sistemas, encuentra una causa por la que la luchar, y un hombre al que puede respetar. Y mientras el pasado de Alyx regresa para amenazarla y los viejos enemigos de Devyn se vuelven más letales, ambos tendrán que luchar conjuntamente... o arriesgarse a perderlo todo.



Otro que espero poder leer es....

Megan Maxwell
Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre
Editorial: Esencia
Publicación: 26 Marzo 2013
ISBN: 978-84-08-10547-3
Género: Erótico romántico
El segundo de la saga Pídeme lo que quieras

Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


Este me lo han recomendado, porque la autora es muy buena, y le tengo muchas ganas también....


Un extraño en mi cama
Sylvia Day
Editorial: Esencia 
Publicación: Marzo 2013
Género: Erótico histórico

Sinopsis:

Estuvieron juntos por las razones equivocadas…

Son la pareja más escandalosa de Londres. Isabel, lady Pelham, y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, están a igualados en todo; sus apetitos lujuriosos, sus constantes amantes, su pícaro ingenio, provocativa reputación y su absoluto rechazo a arruinar su matrimonio de conveniencia enamorándose el uno del otro. Isabel sabe que un libertino tan encantador jamás interesará a su protegido corazón ni que ella influenciará su corazón de libertino. Es una farsa muy agradable… hasta que un sorprendente giro de los acontecimientos aparta a Gerard de su lado.

Ahora, cuatro años más tarde, Gerard ha vuelto a casa con Isabel. Pero el granuja despreocupado y juvenil que se marchó ha sido reemplazado por un hombre taciturno, poderoso e irresistible que está decidido a emplear la seducción para alcanzar sus afectos. Ha desaparecido el compañero despreocupado que compartía su amistad y nada más, y en su lugar está la tentación hecha carne… un marido que desea el cuerpo y el ama de Isabel, y que no se detendrá ante nada para conquistar su amor. No, este no es el hombre con que se casó. Pero es el hombre que podría por fin robarle el corazón…


Y este es el otro que quiero leer, porque me han recomendado al autor muchísimo, espero poder leerlo....


El éxtasis de Gabriel
Sylvain Reynard
Editorial: Esencia
Publicación: Marzo 2013
ISBN: 978-84-08-03904-4
Género: Erótico
Serie: 2º

Sinopsis:

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académicos y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?


Y estas son otras novedades que van a publicar ESENCIA


Amar al diablo
Lorraine Heath
Editorial: Esencia
Publicación: Marzo 2013
Género: Histórico
Serie: 3º- Los huérfanos de Saint James 

Sinopsis:

Frannie Darling vivió en las calles más peligrosas de Londres, rodeada de ladronzuelos, carteristas y la peor calaña. Pero a pesar de sobrevivir a su infancia y convertirse en una mujer de incomparable belleza, Frannie no quiere tener nada que ver con los hombres que fantasean con ella, los granujas que frecuentan el garito donde trabaja. Pude cuidar de sí misma y se siente a salvo sin ayuda de nadie… hasta que él entra en su mundo, y una vez más, éste se convierte de nuevo en un lugar peligroso.

Acostarse pero no casarse con ella. Eso es lo que desea Sterling Mabry, octavo duque de Greystone. Pero Frannie aborrece a los arrogantes aristócratas a los que tan solo les interesa su propio placer. Cuando el diabólico duque se dispone a seducirla, se ve arrastrado al peligroso mundo que no deja en paz a Frannie. Pero Sterling guarda un secreto que podría hacer peligrar la vida de Frannie. Y mientras la encantadora joven le roba el corazón con la misma facilidad con la que podría robar una cartera, comprende que el único modo de mantenerla a salvo es dejarla libre.



Una noche en tus brazos
Julianne MacLean
Editorial: Esencia
Publicación: 20 Marzo 2013
ISBN: 978-84-08-03908-2
Género: Histórico
Serie: 2º- Los hermanos Sinclair

Sinopsis:



La noche que conocí a Vincent Sinclair, hijo del duque de Pembroke, fue la noche en que perdí el control. Jamás imaginé que yo, Cassandra Montorse, podía comportarme de un modo tan perverso y licencioso con un hombre al que apenas conocía. Pero en aquel aciago momento, sola en su carruaje, la pasión que sentía por él resultaba innegable, pese a saber que después de entregarme, probablemente jamás volvería a ver a mi amante.

Hasta que un aciago secreto me llevó a su puerta...
Siempre creí que el orgullo me impediría convertirme en la amante de cualquier hombre, sobre todo de un granuja como Vincent, a quien solamente le importa su herencia. No obstante, tengo una muy buena razón para continuar formando parte de su vida. Ojala no me sintiera tan tentada por Vincent...



¿Qué os parecen?

¿Vais a comprar alguno?

¿Os llaman la atención?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...