lunes, 4 de febrero de 2013

Novedades Amazon



Nuevas novedades en Amazon, ¿os llaman la atención? 



EUR 1,49
Link compra AQUÍ

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 801
Editor: B.Amann; Edición: 1 (26 de diciembre de 2012)
Idioma: Español
ASIN: B00ATTCA82

SINOPSIS 

"¿Y qué queríais que hiciera, dejar que ella se sintiera un desecho al que nadie quiere, ni querrá jamás?"... 
Si la ira o el dolor tuvieran rostro, en ese momento se reflejarían en el suyo. Escuchar esas palabras de los mismos labios que la noche anterior habían besado cada trocito de su piel la destrozó ¿El mismo hombre que la había amado sin cortapisas y al que había esperado toda su vida?¿Su John? 
Lo odiaba.
La Meredith que lo había amado desde niños murió en ese mismo instante. Si todo lo que Meredith creyó amor tan sólo fue un medio empleado por John para lograr apartarla de su amado club del crimen, acababa de conseguir todo lo contrario
¿Creía que una noche de amor le había dado el derecho sobre su más preciada posesión, su libertad? En tal caso se había equivocado...
Descubriría quién estaba detrás de la muerte de Abrahams, así como tras el secuestro de los muchachos, aunque le fuera la vida en ello... 
El amor no estaba hecho para rellenitas y bajitas. El amor no era para ella…
Era hora de dejar de soñar, ¿o no?



EUR 0,98
Link compra AQUÍ

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 122
Idioma: Español
ASIN: B006S6PD48

Sinopsis:

¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?

La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.

¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?
¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?

Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las novedades, el segundo libro me llama mucho la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención los dos, y tienen buen precio. Gracias por la recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...