lunes, 11 de febrero de 2013

Nota de Prensa de La esfera de los Libros : Destinada a gozar



Hace poco que me llegó la novela, y estoy deseando leerla, por el momento no puedo porque tengo 3 novelas antes, pero tiene muy buenas críticas y la edición es preciosa, con una portada elegante y de relieve.



EUR 7,12

320 páginas

Sinopsis:

Es muy simple…. A ciegas, sin preguntas, 48 horas

Sofisticado erotismo…Un intenso viaje perfecto para todas aquellas lectoras que hayan disfrutado con Cincuenta sombras de Grey.

Atrévete a explorar el difícil equilibrio entre la confianza y la traición, el deseo y el amor, el riesgo…y la recompensa.

La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante… Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente. 

Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con el durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas hará que Alexandra esté completamente a merced de Jeremy y él hará que tenga una de las experiencias más sensuales y extremas que cualquier otra que haya vivido nunca.

«Lo más importante es si la autora sabe describir buen sexo y el sexo de Destinada a gozar es extraordinariamente bueno». Shona Martyn, directora literaria de Harper Collins Australia.





Os dejo la nota de prensa que nos envío la Editorial:


NOTA DE PRENSA LA ESFERA DE LOS LIBROS:



Ha vendido más de 300.000 ejemplares en el mercado anglosajón

SE PUBLICA EN ESPAÑA DESTINADA A GOZAR, LA PRIMERA NOVELA DE LA TRILOGÍA ERÓTICA AVALON
 
La Esfera de los Libros acaba de publicar en España Destinada a gozar, la primera entrega de la exitosa trilogía de novelas eróticas Avalon, que explora las intrincadas relaciones entre confianza y traición, deseo y amor, y riesgo y recompensa. Protagonizada por la doctora Alexandra Blake y su antiguo amante Jeremy Quinn, la serie es una emocionante aventura sexual que mezcla a partes iguales placer y dolor, un viaje erótico desde el despertar sexual a la exploración de las fantasías más íntimas. La novela está firmada por Indigo Bloome, seudónimo de una profesional de las fianzas australiana, casada y madre de dos hijos, que no ha querido revelar su identidad.
 
Desde su publicación en julio de 2012, el libro ha vendido más de 300.000 ejemplares en el mercado anglosajón, y se ha situado en los primeros puestos de ventas en la categoría de novela erótica de las librerías electrónicas. Destined to Feel, la segunda entrega de la serie, salió a la venta en octubre de 2012 y lleva ya más de 150.000 ejemplares vendidos en lengua inglesa. Y la trilogía erótica se cierra con Destined to Fly, que en febrero de 2013 acaba de llegar a las librerías australianas, británicas y estadounidenses.
 
En Destinada a gozar, la doctora Blake se dispone a dar una serie de conferencias en otra ciudad, donde se encuentra con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente. Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con él durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas obligará a Alexandra a estar completamente a merced de Jeremy, quien le proporcionará una de las experiencias más sensuales y extremas que haya vivido nunca. La segunda le hará perder un don muy preciado.
 
«Mi intención –ha dicho la autora– era escribir un thriller psicológico erótico. Destinada a gozar es sin duda una historia sobre dos personas que se aman, tienen una gran amistad y comparten momentos pasados especiales e íntimos. Pero a veces el amor lleva a la gente por caminos inesperados. Alexandra y Jeremy han desarrollado sus carreras por separado, pero comparten la sed por el conocimiento y la experimentación. Es una historia de amor, no inocente ni ingenuo, entre dos personas lo suficientemente valientes como para explorar las facetas más inesperadas de su sexualidad».
 
Camuflada bajo su nombre ficticio, Bloome ha señalado que no tiene muchos referentes de novela erótica en particular. «En realidad, me gustan las buenas historias, pero al igual que a muchos millones de personas, me encantó la trilogía Cincuenta sombras de Grey. Menos mal que mi proceso de escritura fue anterior a su publicación, porque dudo de que me hubiera decidido a escribir la trilogía después de eso, sospecho que hubiera saciado en cierta medida mi necesidad. Espero que no suene muy tópico, pero hay obras que han influido en mi como escritora, como El cuento de la criada, de Margaret Atwood, la película Eyes Wide Shut, el concepto artístico de David Walsh, el libro (y la película) Nueve semanas y media (me intrigaba lo de la dominación y sumisión consentidas entre compañeros); y por supuesto, la voz sexy de Bryan Ferry y su banda Roxy Music en su disco Avalon, que dio el título a mi serie». Según la  directora literaria de Harper Collins Australia, Shona Martyn, «lo más importante es si la autora sabe describir buen sexo y el sexo de Destinada a gozar es extraordinariamente bueno».




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...