miércoles, 27 de febrero de 2013

Más novedades para Marzo de Harlequín



Seguimos con las novedades que vienen para Marzo. ¿Os  interesa alguna?




Sin miedo al amor/ Atada a ti
Susan Mallery
Editorial: Harlequin
ISBN: 978‐84‐687‐0548‐4
Género: Contemporáneo
Serie: 0º- Hometown Heartbreakers

Sinopsis:

Sin miedo al amor 

Siendo hija de un predicador, Haley Foster tuvo que huir de su pequeña ciudad para hacer todas las cosas «malas» que jamás se había atrevido a hacer. Y no tardó en encontrarse en la habitación de un hotel con Kevin Harmon. Pero parecía que su caballero andante no tenía el menor interés en ayudar a Haley a ser mala, y esta se sintió decepcionada... Lo cierto era que Kevin se moría de ganas de enseñarle a Haley un par de cosas sobre el amor, pero se lo impedían su honestidad y el enorme miedo que sentía al compromiso…

Atada a ti

Aquella era una situación ligeramente embarazosa. Nicole Beauman había superado muchos obstáculos a lo largo de su vida y estaba convencida de que jamás retrocedería ante ningún desafío. Pero su jefe, Zane Rankin, rompía todos sus esquemas. Encantador y atractivo, era como el chocolate, pecaminosamente rico, pero perjudicial para la salud. Nicki sabía que Zane no quería sentar cabeza, y menos con una mujer como ella, y no pensaba perder el corazón por culpa de una aventura pasajera. Pero cuando durante uno de sus encuentros amistosos la amistad fue algo más allá, Nicki se quedó embarazada.




Víctima de una obsesión
Deanna Raybourn
Editorial: Harlequin
ISBN: 978‐84‐687‐1286‐4
Género: Histórico

Sinopsis:

Un marido, una familia, una vida hogareña: todo ello aterra a Theodora Lestrange
Theodora deja atrás Edimburgo, y a un pretendiente desilusionado, con una pequeña herencia y sus tres únicos vestidos. Pone rumbo a Rumanía, un lugar donde aún se cuentan entre susurros historias de vampiros, para visitar a una vieja amiga y escribir el libro con el que va a lograr ser una mujer independiente de verdad.
El castillo situado en los Cárpatos al que llega es un lugar imponente y deteriorado repleto de excéntricos habitantes: la achacosa condesa viuda, el pesaroso administrador, su temerosa amiga Cosmina... pero ninguno de ellos alcanza el oscuro encanto del conde Andrei Dragulescu, el amo del castillo.
Andrei resulta desconcertante y cautivador a partes iguales, es un noble adusto que aviva la imaginación de Theodora y despierta en ella pasiones innegables e imposibles de ocultar. Es un hombre de un magnetismo superlativo que ejerce un dominio absoluto sobre el supersticioso pueblo, y ella podría convertirse en una más de las muchas personas que tiene a sus pies.
Antes de finalizar su estancia allí y de terminar de escribir su novela, Theodora va a encontrar cosas extrañas y terribles a la par que seductoras. Obsesionarse con algo puede llegar a ser funesto, y ella corre el peligro de acabar siendo víctima de algo más que el deseo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...