domingo, 10 de febrero de 2013

Lista provisional de los/as participantes Sorteo Nalini Singh



Quiero agradecer la acogida que está teniendo este sorteo, me llena de alegría y seguro que a la autora, a la cual he enviado el link del sorteo también le alegrará mucho.

Cuando me respondió Nalini indicando que gustosa me enviaba un ejemplar firmado para ser sorteado en el blog, salté de alegría durante unos minutos. Admiro muchísimo a Nalini y sigo sus sagas que se publican en España, así que os podéis imaginar cómo me sentí cuando primero me respondió rapidísimo y segundo me llegó el ejemplar firmado de Nueva Zelanda.

Quiero agradecer a la autora y a su asistenta el trato que tuvieron conmigo, el regalo que nos han dado para el blog!!! Muchas gracias!!!!!

Ahora, sí, os dejo el listado provisional de los/as participantes al sorteo. El sorteo seguirá activo hasta el 18 de Febrero a las 22:00.




Las BASES AQUÍ



LISTADO PARTICIPANTES:

1- 11: Ashaia Wechsler

2- 12: Olga Salar

3- 13: Mireya

4- 14: Niusa

5- 15: Anna Escala

6- 16: Lady Turquesa

7- 17: Lorena Luna

8- 18: Jud

9- 19: Nidia Ojo de Gato

10- 20: Candy

21- 31: José Hervás

22- 32: Girl Pink

23- 30: Patanika88

24- 29: Beni Trujillo

25- 33: Letrusky

26-28 : Paqui Martínez

27- 34: ser_yo (Inma)

35- 37: Nikki

36- 38: Bella Diamond

39- 40: Princess




Animaos, aún queda tiempo para anotarse, a nivel nacional y el envío gratis!!!!

Mucha suerte a todos/as!!!!




3 comentarios:

  1. Qué bien!!!, me veo en la lista, aunque los números que me han tocado no me gustan...pero bueno es cosa mía que le tengo manía al 6...jejejeje

    Un saludo enoooorme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...