martes, 5 de febrero de 2013

La canción número siete - Lena Blau



Feliz martes! Os quiero presentar una novela hermosa que en breve reseñará YIN. La novela se titula La canción número siete de la autora Lena Blau.

¿A que la portada es hermosa?

¿Y que deciros de la sinopsis y los buenos comentarios que hay de la novela en Amazon?


EUR 0,98
Link compra AQUÍ

También está en edición impresa: EUR 14,67 
Link compra AQUÍ

$1.30
Link compra AQUÍ

También en edición impresa: $18.25
Link compra AQUÍ





Longitud de impresión: 536
Idioma: Español
ASIN: B00AYNVWJG


Sinopsis:

ÉL VIVE BAJO LA SOMBRA DE UNA TRAGEDIA.
ELLA SE ESCONDE TRAS UNA CORAZA.
PERO UNA CANCIÓN LES CAMBIARÁ PARA SIEMPRE...

Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Además, lo último que necesita es que un descocido con ojos de hielo irrumpa de lleno en su hermético y complicado mundo interior.

Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; ese apuesto e intrigante individuo conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está en absoluto preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, poco a poco ambos descubrirán que sus atormentados universos no son tan diferentes y sus corazones se buscaran sin remedio entre las sombras.

Esta novela no es sólo una historia de amor llena de una electrizante tensión que te mantendrá en vilo, sino también un relato de la importancia que poseen el afán de superación, el valor de la amistad y la capacidad de perdonar.

Los cambios nos asustan y el pasado puede ocultar un sorprendente secreto, pero muchas veces lo mejor de la vida se encuentra escondido detrás de lo inesperado. Son esos pasos perdidos los que nos ayudan a descubrir quiénes somos en realidad, paso a paso, nota a nota.

UN LIBRO QUE TE HARÁ SENTIR Y VIBRAR COMO SI TÚ FUERAS PARTE DE LA HISTORIA. Y AL QUE TE AFERRARÁS DESEANDO QUE NO TERMINE NUNCA. 
¿TE ATREVES A DEJARTE SEDUCIR POR LA MAGIA DE UNA CANCIÓN?...

Si deseas saber más sobre la autora y sus novelas, ver los booktrailers, y leer opiniones de los lectores que le siguen, no dudes en visitar su blog: lenablau.wordpress.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...