martes, 19 de febrero de 2013

Ganadora sorteo Nalini Singh




Quiero agradecer la gran acogida que ha tenido este sorteo!!! Muchas gracias a todas y a todos los participantes!! Espero que no sea el primer sorteo del blog y en breve  podamos hacer otro.





Podéis comprobar la lista de participantes en este LINK


Hace unas semanas que me llegó la novela desde Nueva Zelanda, me hizo mucha ilusión poder sortear  un ejemplar firmado por la autora, Nalini Singh.

Quiero agradecer a la autora y a su asistenta, por esta oportunidad!!!!!!!


Lo acabo de sortear y la ganadora es......

tachán tachán tachán.....


nº 17

LORENA LUNA

(reclamado)

Enhorabuena a la ganadora!!!!

Tienes hasta el 21 para ponerte en contacto conmigo a través del correo indicándome tu dirección para que pueda enviarte la novela. Si la novela no llega a ser reclamada se procederá a un segundo sorteo.




10 comentarios:

  1. Graciasssss!!!!!! Aisss q ilusion!!!!!! Luego te mando mis datos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para Lorena y gracias por organizar el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora, el premio ya ha sido reclamado, mañana lo enviaré por correos

    besos

    y de nuevo, gracias a todos y a todas por participar!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...