viernes, 22 de febrero de 2013

Apartados nuevos y cambios en el blog



Como ya habréis podido comprobar, desde hace unos meses me hago cargo del blog, junto con YIN que es quien reseña la novela juvenil (gracias guapa, porque sé que estás muy ocupada con la uni), ante la libertad que me han otorgado desde hoy me haré cargo en exclusiva del blog, reseñando, colgando novedades y abriendo una nueva sección llamada MIS LECTURAS 10, en la cual iré colgando poco a poco las mejores novelas de romántica que he leído, y a mi juicio merecen que aparezcan en esta sección, siempre desde mi punto de vista, y sin importar el año en que las leí o la edición. Y como no, YIN seguirá reseñando la novela juvenil que lee, y está pensando si comenzar o no a reseñar el manga que devora, pero ante la falta de tiempo se lo está pensando.



Quiero agradecer a todo el mundo que participa activamente en el blog, a las visitas que suben el contador de visitas, a las nuevas/os seguidores, a los antiguos, a las colaboraciones de las Editoriales (a partir de ahora estoy pensando hacer entradas mostrando las novelas que me llegan o compro para que veáis la cantidad de lectura pendiente que tengo, al igual que YIN), a la gran acogida con el primer sorteo en el que se sorteó un ejemplar firmado de la novela de Nalini Singh (libro que ya ha sido enviado hoy por correo certificado, espero que lo disfrute la ganadora, porque es una saga que recomiendo y ya la podréis adquirir en edición bolsillo si lo preferís), 



y al I Premio Pasión por la Novela Romántica, con el que las lectoras eligieron a las mejores autoras y novelas del género romántico (este año se hará el II Premio Pasión por la Romántica)

Espero que sigáis pasándoos por el blog, comentando las reseñas, las novelas que habéis leído, enviándonos información de nuevas publicaciones, apostando por nosotras para que os reseñemos, y os demos publicidad.




En estos momentos, somos dos chicas las que llevamos el blog, por tanto os pido disculpas por la tardanza en las reseñas, pero poco a poco iremos actualizando el blog, informándoos de un género que quien lo lee se enamorará de él para siempre.

LA ROMÁNTICA


Quiero agradecer a Ambar, a Lizzy, y a Destiny por su paso por el blog, por diversos motivos tuvieron que dejarlo de lado, pero os agradezco la labor que habéis realizado y por darnos el testigo a YIN y a mi.

Un beso a todas!!!!

Y sin más.....


¿Qué novelas vais a comprar en Marzo?





Mi lista peligra, porque estoy sumando lo que me voy a gastar y me da algo, no sé si voy a poder comprarme todo lo que quiero, snifffff

¿Qué os parecen los cambios en el blog?

¿Y la nueva sección?

¿Os gustan las reseñas que colgamos?

Ya sabéis chicas/os, vuestros comentarios son muy importantes para nosotras.




1 comentario:

  1. Me alegra mucho saber que tienen tantos proyectos, es un gusto pasar a visitarlas y leer las novedades, sus sugerencias, tanto material interesante. Les deseo muchos éxitos en sus nuevos proyectos.

    Respecto a las lecturas de marzo, tengo tantas en pendientes que no sé si iré a comprar alguna para ese mes, aunque siempre me ganan las tentaciones ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...