lunes, 18 de febrero de 2013

Amazon nos descubre a....



Esta vez quiero presentaros las novedades en erótica que nos presenta Amazon, ¿os interesa alguna? ¿Qué os parecen?

EUR 2,99
Link compra AQUÍ

252 páginas
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
ASIN: B00BCW2AH6

Sinopsis:

Con devastadora humillación, Melissa Logan presenció con un horror mudo como su marido la vendía para pagar una deuda. Ella ya se había dado cuenta que casarse con Coy Logan para escapar de su miserable vida con un padre borracho y dos hermanos perezosos había sido un terrible error. Coy la arrastró a Dawson City para unirse a la fiebre del oro de Yukon. Ahora, peor que nunca, estaba sin un centavo, con un bebé y "pertenecía" a Dylan Harper, un hombre que era conocido por tener un corazón de piedra y un cuchillo de carnicero bajo el mostrador de su tienda que manejaba sin dudarlo. Melissa nunca se había sentido tan desesperada en toda su vida.

Dylan Harper quería sus 1.200 dólares, no una mujer. Pero temiendo que si no aceptaba la oferta de Logan, otra persona lo haría, Dylan no podía soportar la idea de que esa mujer con rostro magullado, sufriese un destino aún peor. Para él, ese matrimonio, realizado en un bar con un oficiante abogado moribundo de Louisiana, no fue más que un acuerdo de negocios. Melissa iba a cocinar y limpiar para él, pero no compartirían cama. Pero jamás pensó que esa gentil mujer fuese a agarrar su corazón con tanta fuerza. Sin embargo, con todo el dolor existente entre ambos, alguno de los dos quizás estaría dispuesto a dar los primeros pasos para confiar otra vez, para tocar, para enamorarse.



EUR 2,97
Link compra AQUÍ

50 páginas
Editor: H. Hex (30 de enero de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
ASIN: B00B8SVOYE

Sinopsis:

Advertencia: "Deseada: la subasta" contiene escenas de sexo y de BDSM.

Sinopsis:

Ramón se ha llevado a María como su nueva sumisa: desnuda, con una máscara de gatita y un grueso collar negro en el cuello, a cuatro patas y con el aro de unas bolas tailandesas sobresaliendo entre sus nalgas. Su objetivo es subastarla para conseguir que Abbie acceda a ser suya. Para siempre, hasta que él se canse o lo que ocurra primero.
Pero primero deberá castigar a María por su falta de control y preparar muy cuidadosamente su próxima jugada. La pantera negra es orgullosa y escurridiza y, aunque Ramón no lo sabe, hay una nueva ama que desea entrar en el juego.

Extractos:
“Ladeó la cabeza y, a través de las aberturas del tejido de mimbre, vio unos zapatos oscuros y unos pantalones de tela. Ronroneó. Entonces lo escuchó expulsar el aire de su respiración de un modo que sugería que a Ramón le gustaba demasiado lo que veía. Extrañada ya que él no le había mostrado anoche ninguna emoción al traerla allí, alzó la mirada. Hacia arriba.
Se encontró con su amo vestido con un traje azul oscuro y mirándola con una ceja enarcada. No llevaba máscara y María sintió un pálpito más fuerte dentro de su pecho, una punzada en su estómago, un brote de emoción que se clavaba en sus entrañas. Porque era muy, muy apuesto. Lo suficiente como para hacer que cualquier chica a la que mirase pensara que le había tocado la lotería. Pero eso a ella, en cierto modo, le daba igual: lo que la atraía de Ramón era su manera de modular la voz cuando le mandaba algo; ese aire de autoridad, de saber que tenía el poder y que sus palabras y deseos debían ser obedecidos; esa concentración de su voluntad en una sola mirada, un gesto o una caricia que era capaz de acelerar su corazón, humedecer su sexo y hacerla sentir que haría cualquier cosa por seguir siendo merecedora de su atención.
Cualquier cosa.
Incluso desobedecer a Abbie.”

Todos los libros de la serie deseada tienen una longitud entre 8.000 y 16.000 palabras. Su orden es: 
I - La sumisión de una ladrona
II - La venganza del ama sometida
III - Adicto a ti
IV - La subasta


EUR 3,54
Link compra AQUÍ

Longitud de impresión: 116
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
ASIN: B005FG6026

Sinopsis:

Aarón Cassidi es el hombre más orgulloso y soberbio de toda la empresa constructora. Cree que no hay nadie mejor que él en ningún aspecto, así que cuando Aly, una joven arquitecta de carácter sencillo y humilde, llega a desafiar su vanidad, se jura demostrar ante todos que él es muy superior y ponerla en su lugar. El problema radica en que Aly es una mujer muy hermosa y que despierta en él un deseo tan poderoso que como nunca antes lo había sentido por otra mujer. 
Aly siempre ha odiado la soberbia y la presunción, más si viene de un hombre que cree que es el único en el mundo merecedor de fama y poder. Sin embargo, la atracción por Aarón, ese hombre altivo y vanidoso, es más fuerte de lo que jamás había sentido por alguien.
Inicia así una pequeña batalla de personalidades, una batalla que está mediada por el intenso deseo y la candente pasión que surge sin que los dos puedan evitarlo: ¿quién ganará esa guerra?




2 comentarios:

  1. Navegando ayer por mi tablet me llamo la atencion el de Alexis Harrington....No sabia que era eròtico...y no se pq me suena mucho su argumento...es una reedicion?

    Un bs

    ResponderEliminar
  2. No se si es una reedición, pero la verdad es que a mi también me suena mucho el argumento

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...