lunes, 14 de enero de 2013

Y en Amazon descubrimos.....



Cada día Amazon nos sorprende con novedades interesantes, desde autoras consagradas, a  novelas, y últimamente (por fin) podemos encontrar autores que publican romántica.

¿Por qué digo esto? Porque antes si era un hombre el que escribía romántica lo solía hacer desde un pseudónimo, ahora por suerte, podemos encontrar autores como  Sylvan Reinard y en Amazon encontraremos autores como Iván Hernández, y en este mes de Novedades a José María Laínez Ortiz .

Sin más os quiero mostrar las novelas que nos han llamado la atención este mes de Enero:



EUR 2,84 
Link compra AQUÍ

Sinopsis:

Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres,donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina.
Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?





EUR 0,00
Link compra AQUÍ
Sinopsis:

¿Cómo debería reaccionar un individuo ante un desengaño en el que están implicados las dos personas más significativas de su vida en ese momento, su amada y un profesor de literatura?

¿Qué harías tú si de la noche a la mañana te encuentras con un mundo antagonista al que estabas viviendo tan sólo un día antes, y no tienes más remedio que sobrevivir en él?

¿Alguien puede recuperarse de la experiencia de la cárcel, cuando lo más grave que has hecho en tu vida ha sido estudiar y divertirte los fines de semana con la novia y algunos amigos?

¿Serías capaz, criatura de clase media, de enamorarte de una prostituta, o siquiera ser su amiga?

¿Podrías dormir a gusto después de encararte con un poli secreto lleno de rencor?
Estas y bastantes preguntas más se plantean y responden en la historia de este libro. Y lo más inquietante es que cualquiera de nosotros, al menor descuido, podríamos decir: «Yo estuve allí».



EUR 6,64
Link compra AQUÍ

Sinopsis:

TODO O NADA, LA CONTINUACIÓN DE DESNUDA
2ª PARTE DE LA TRILOGÍA "EL AFFAIRE BLACKSTONE"

¿Cómo pude dejarla escapar?
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.



EUR 0,89
Link compra AQUÍ

Sinopsis:

Del autor de «La protegida Wittman», actual Best Seller de Amazon España, llega una historia de amor tan sensual y mágica que te atrapará desde la primera línea.

Un encuentro, un secreto, una promesa.

Prólogo:

El surco de sus labios era eterno en su recuerdo. Lo imitaba en trazos imposibles con su viejo pincel de bambú. La tinta acariciaba el papel de arroz como los besos que se regalaron bajo los almendros en flor. Pero ni ella, ni sus besos, ni sus labios regresarían jamás. Isao lo sabía y se escudaba en su trabajo para ignorar la realidad.

Keiko odiaba aquel lugar. Sin embargo, nunca se lo dijo a su padre. Sabía que él necesitaba escapar lejos de todo para volver a encontrar la paz en sus pensamientos. Apenas hablaban pero se querían con locura. Ella vivía para ser su azalea, luz y juventud a su vera. Pero fuera del tiesto, todo cambiaba. San Francisco no era su hogar.

Cerró el grifo de la ducha y salió al exterior. Mukai sintió cómo los dragones de su espalda templaron su piel, secaron el agua con su fuego y doraron su cabello. Se miró en el espejo y encontró al de siempre: un chico fuerte y atractivo, pero asustado. Después, se vistió con la elegancia aprendida, cubriendo sus secretos con un traje oscuro. Era tiempo de partir. La maleta mínima no dejó espacio para nada más que la esperanza de encontrar lo que su vida nunca le regaló.

El amor.



3 comentarios:

  1. Gracias por compartir estos libros

    ResponderEliminar
  2. Me anoto un par que se ven muy, muy tentadores, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...