jueves, 24 de enero de 2013

Reseña Lola lo revela todo - Rachel Gibson




Esta novela la encontré en una tienda de segunda mano (como me gusta entrar en este tipo de tiendas, sobre todo si se dedica en exclusiva a las novelas, me encanta perderme entre las estanterías y los pasillos llenos de libros para buscar los tesoros que esperan a ser descubiertos, y por suerte, siempre salgo con varias novelas que estaban en mi lista de deseos pero por falta de ingresos  no podía comprarlos o que al ser ediciones viejas ya no se pueden encontrar en las librerías especializadas en libros o en Amazon)


Primero os dejo la sinopsis de la novela (es una edición del 2003, igual tendréis un poco de problemas en encontrarla, pero si la conseguís os la recomiendo, me lo pasé genial leyéndola)


Editorial: Vergara - Ediciones B / Octubre, 2003 
ISBN: 84-666-1258-0
Género: Contemporáneo
Serie: Sin serie

Sinopsis:

Cuando la ex modelo Lola Carlyle se entera de que unas fotos suyas muy... privadas... están colgadas en Internet, decide esconderse en un lugar soleado y –eso creía– seguro, hasta que cesen los rumores. Todo va bien en el yate en el que Lola intenta relajarse, hasta que un hombre que asegura llamarse Max Zamora y trabajar como agente secreto del gobierno se apodera de la embarcación. Su cobertura ha fracasado y debe ocultarse de los hombres que lo persiguen. 

Desde luego las razones que Max esgrime suenan a cuento chino pero está diciendo la verdad... y encima tiene que enfrentarse a esa mujer que está literalmente echa una furia y que no le es desconocida. La ha visto, casi desnuda, en las portadas de las revistas de moda. Es más hermosa y sexy en persona, pero el problema es que cuando se enfada resulta insoportable....

Ahora, esta extraña pareja se encuentra a la deriva en medio del océano, y mientras tanto la temperatura sube sin control y Lola está a punto de revelarle... todo. 



RESEÑA:



De nuevo he tenido la suerte de encontrarme  con una novela que me ha enganchado de tal  manera que la he devorado en apenas unas horas.

La autora me ha sorprendido con una novela divertida, con acción y una pareja explosiva.

Lo que caracteriza a las historias de Rachel Gibson es el toque de humor que encuentras entre sus páginas, además de los diálogos chispeantes y llenos de ironía que consiguen que sonrías o te rías a carcajada limpia.

La novela es autoconclusiva, o al menos es la impresión que me ha dado, es decir que no pertenece a ninguna Saga.

La edición es buena, de bolsillo, y tuve la suerte de encontrarla en una tienda de segunda mano a muy buen precio, porque la edición es del 2003 y no creo encontrarla de otro modo.

La portada es acertada, aunque me habría gustado una imagen de B.D. porque es un protagonista absoluto en la historia.

La trama está muy bien, no hay giros que te dejen con la boca abierta de la sorpresa, pero si que te llega a enganchar.

Todo comienza cuando la ex modelo de ropa interior Lola se va de vacaciones para olvidarse del mundo, y todo porque su ex ha creado una página web con fotos picantes que le sacó hace años.

Acompañada de B.D. el barco en el que veranea Lola es "requisado" por el agente del gobierno Max Zamora.

Y como no podía ser de otra manera...todo se complica para los tres.

Humor, amor, sarcasmo, diálogos que te harán reír, escenas intensas entre la pareja, un B.D. que te hará reír, una base de dolor y superación de los dos protagonistas que te hará reflexionar y sentirte orgullosa de las decisiones que tomen.


- ¿Cuántas veces has estado comprometida?
-Dos.
- Quizás seas tú quien tiene fobia al compromiso.
-No, más ben soy un imán para los idiotas.


Lola es fuerte, lo ha pasado mal y ahora está tomándose un tiempo para sí misma, para intentar alejarse de los problemas que salpican su vida y ver que puede hacer para solucionarlos.

Me gustó mucho su carácter, cómo se va enfrentando a los problemas que se van apareciendo en su vida, y creedme cuando os digo que son muchos y variados.



- Sabía que en lo más profundo de tu corazón, apreciabas a Baby.
- Sí, también le he cogido cariño.
- Ya. Como a un perro.
- Sí, como un virus.


Max Zamora, trabaja para una Agencia del gobierno que supuestamente no existe. Malherido busca un modo de salir de la isla en la que estaba de misión, así que "requisa" un barco del muelle, sin esperar que se llevaría de viaje a una ex modelo que le vuelve loco y no sólo por sus grandes....ejem pechos, si no porque se le enfrentará a cada una de sus palabras, sin miedo.

Es una novela sencilla, pero con la que me he reído mucho y he disfrutado de cada palabra. Me gusta mucho como escribe la autora y espero poder encontrar más novelas de ella, porque son un tesoro.

Es un placer ver como desarrolla la tensa relación de los dos protagonistas, como llegan a los acuerdos que llegan, o como se van conociendo en medio de la locura en la que se ha convertido sus vidas.

Cuando llegué al final quise más, quise una segunda parte, una continuación de esta pareja, se me hizo corta.

La recomiendo.






1 comentario:

  1. Vale, me la tengo que leer! jajaja a ver si la encuentro!
    bicos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...