viernes, 11 de enero de 2013

Reseña La seducción más oscura- Gena Showalter





La seducción más oscura

Gena Showalter

Saga los Señores del Inframundo

480 páginas

6.90 euros

Ebook: 5.69 euros desde Amazon



Sinopsis:

Paris era un guerrero inmortal poseído por el demonio de la Promiscuidad y con un atractivo irresistible que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y la mujer a la que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance… o eso había creído hasta ese momento. Sienna Blackstone había llevado en su interior hasta hacía muy poco el demonio de la Ira, que la atormentaba con la constante necesidad de castigar a todos los que la rodeaban. Sin embargo, entre los brazos de Paris, aquella joven vulnerable e insegura iba a encontrar una pasión y una paz desconocidas para ella. Hasta que estalló una batalla entre los dioses, los ángeles y las criaturas del Inframundo que podría separarlos para siempre…




Opinión Personal by Sheyla: 



Ya de entrada cuando compro a Gena Showalter, se que me va a gustar, ya sea en paranormal como en contemporánea, el estilo de esta autora me gusta mucho, es divertido, con mucha acción, toques de sensualidad y un modo de escribir que te atrapa hasta que acabas la novela.

Cuando vi que iban a seguir publicando la Saga de los Señores del Inframundo me alegré muchísimo, porque por fin una Editorial saca la saga en orden y casi al mismo tiempo que en EEUU.

Lo que no me gustó mucho fueron las tres novelas con portadas tan..tan...diferentes, que entraron dentro de una colección, porque tengo todas las novelas con unas portadas preciosas y esas tres destacan muchísimo y desentonan.

En fin, esa es mi queja general.

La edición de La seducción más oscura es muy buena, me gusta el estilo bolsillo, la letra, el color de papel y la portada, es preciosa, y el precio está muy bien y es un puntazo que ahora también se pueda comprar en ebook desde Amazon.

Ahora sí, comencemos con la reseña:


RESEÑA:



Esta vez le tocó el turno a Paris, un guerrero que desde los primeros libros me llamó mucho la atención y esperaba con ganas su novela, ahora que la he leído me ha gustado porque es la historia justa para él, la que necesitaba para ser feliz junto a su compañera (pero tengo que reconocer que no es una de mis favoritas). 

A lo largo de los anteriores libros vimos la decadencia de Paris, como caía en la depresión y se hacía adicto a la Ambrosía porque había superpuesto a su amigo Aeron con la mujer que luego resultó ser su compañera. 

Dentro de La seducción más oscura, vemos como lucha por recuperar a la Cazadora que le robó el corazón, la que le torturaba desde las Sombras, porque era suya y la perdió de una manera trágica.

En esta novela quien tiene un peso muy grande es la Cazadora, Sienna Blackstone, quien sufre al ver como va debilitándose Paris por su ausencia. Desde los primeros capis la vemos interactuar bajo las órdenes de Cronos, y como se va desarrollando lo que sería una trama intensa, llena de acción en la que no puedes parpadear o te pierdes algún detalle.

No os puedo contar mucho porque os desvelaría detalles de la  novela e incendiáis el blog (yo también lo haría que no me gusta que destripen la trama de una novela), así que optaré por contar algo genérico e intentar plasmar los sentimientos que tuve a lo largo de la lectura.


En esta novela veremos a casi todos los guerreros con sus parejas, su evolución como compañeros, conoceremos a nuevos Guerreros, como Narciso (que me pareció buenísima, te ríes muchísimo porque anda que no es Narcisista, si por Narciso fuese colgaba su foto en cada marco para poder mejorar la decoración de cada casa), veremos más sobre Galen y su obsesión con Legión (quiero novela sobre esta extraña pareja, sí o sí, me encanta cada pequeño extracto que aparece de ellos dos), y como no, en esta novela sí habrá sexo, mucho sexo y unos giros de trama que te sorprenderán y de verdad que no los esperas para nada.

La novela aunque debe ser la más larga de la Saga, se lee en nada, es muy rápida, tiene mucha acción, en cada capítulo hay movimiento, giros inesperados, sorpresas que no esperabas para nada, y te dejan con un final que te quedas con la boca abierta.

Espero que la Saga dure unas cuantas novelas más, porque nos ha presentado pequeñas tramas que llaman mucho la atención.

Gena de nuevo lo ha hecho, ha conseguido una novela diferente del resto de la Saga, con una historia preciosa, una pareja protagonista que lucharán por estar juntos, por seguir juntos a pesar de lo que le separan, después de todo....¿estarías con un Guerrero que si no mantiene sexo se muere? ¿Qué su demonio interior le insta a tirarse a las mujeres que se cruzan en su camino?


Mi valoración, que es una novela que no te dejará indiferente, que cuando la comiences no podrás parar hasta terminarla, que la pareja protagonista ha tenido el libro que merecían, y ...Quiero más Galen y Legión!!!!! (se nota que esta pareja me gusta mucho, no? jajajajaja)


Un 8.75 merecido




3 comentarios:

  1. Menuda sinopsis!! me llama bastante la atención!! me gusta tu opinión!Te agradezco que la hagas din destirpar la novela!! jeje =)

    ResponderEliminar
  2. Lo quierooooo, es el huequito q tengo en la estanteria,perfecto para èl

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Qué buena reseña, espero poder leerla pronto, tiene una pinta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...