lunes, 7 de enero de 2013

Reseña Deseada de H.Hex




Adquirí esta novela cuando estaba gratuita en Amazon, en una de esas ofertas que hay que estar atentas para poder aprovecharlas y ayer al fin me animé a leerla y...

Tengo sentimientos encontrados.

Pero antes de comenzar con la reseña os quiero mostrar la ficha de la novela:


EUR 2,68
Link compra AQUÍ

Sinopsis:

Sinopsis: Una famosa ladrona entra a robar a una casa que cree vacía. No es así. Alguien la está esperando, alguien que lleva demasiado tiempo soñando con tenerla indefensa y a su merced, aunque para ello primero tenga que someter a la orgullosa ladrona.



Extractos:

"Él sonrió retándola, acercando el mango del látigo a sus pezones y rozándolos suavemente. Ella se contuvo y bajó la vista. Su vagina seguía muy prieta pero él sabía que ya no se correría sin su permiso, así que volvió a moverse.
Primero despacio, con el látigo apoyado en la mesa al lado del cuerpo atado de pies y manos de la ladrona, clavando sus dedos en las caderas y el culo de Abbie. Después más rápido, sus vaqueros no bajados golpeando y castigando con su áspero roce el delicado culo de la ladrona y su deseo inflamándose al verla allí, sometida, retorciéndose para acompasar con sus caderas sus bruscas y profundas acometidas, mordiéndose el labio para no jadear demasiado alto, como si ella misma temiera correrse al escuchar sus propios y seductores gemidos. Complacido, acercó sus manos a los pechos femeninos y empezó a acariciarlos, a pellizcar y frotar sus pezones mientras su polla no dejaba de llenarla y hacerla retorcerse en sensaciones devastadoras que clamaban porque ella dejara de resistirse y se dejara llevar. Pero no podía. No porque él no se lo ordenaba. No sabía por qué no lo mandaba a la mierda y disfrutaba de su orgasmo, excepto que había una parte de ella que estaba disfrutando de ceder el control y que sabía que cuando él por fin le diera permiso, su placer sería devastador e incomparable a cualquier otro.
—Por favor, amo... —se descubrió suplicando.
—Por favor qué, sierva.
—Déjame correrme.
—No.
Ver esos orgullosos labios sometidos y suplicando fue demasiado para él. En un par de embestidas furiosas, él sí se corrió. Llegó a un éxtasis explosivo, dentro de ese coño tan estrecho que palpitaba del deseo de liberarse y succionar profundamente a su polla. Pero él no iba a ponérselo tan fácil.
Sacó su miembro con el condón lubricado por la humedad de la mujer. Se acercó a ella para besarla en la boca y se fue. La dejó sola durante dos interminables minutos, unos donde ella, excitada y frustrada, mandó a la mierda toda su sumisión intentando acabar por sí misma lo que el hombre había empezado. Pero no podía, no podía porque el muy cabronazo la había atado de manos y piernas. Y cuando él volvió, con el miembro sin preservativo y todavía duro de haberla escuchado maldecir y retorcerse mientras se lavaba, se subió a la mesa, se colocó cerca de la cabeza de Abbie y, sin contemplaciones, le metió su miembro en la boca.
—Has intentado desobedecerme. Veo que te gusta ser castigada, gatita."


Todos los libros de la serie deseada tienen una longitud entre 8.000 y 12.000 palabras. 

El más breve es el primero. Su orden es: 

I - La sumisión de una ladrona
II - La venganza del ama sometida
III - Adicto a ti
IV - La subasta


RESEÑA:


Como ya he comentado antes ayer me puse a leer este relato, y en menos de media hora ya la había terminado. La verdad, es que se lee en un suspiro, y cuando lees las últimas frases te quedas con ganas de saber más. El problema, que el precio de los relatos (al ser estos como indica el autor/a en la sinopsis, tienen entre 8.000 y 12.000 palabras, es decir entre 20-35 páginas aproximadamente) y que cuesten casi 3 euros me parece abusivo.

Si valiesen 0.89 euros, sí los compraría, porque me sorprendió la manera de desarrollar la historia, que consiguió que con tan pocas páginas disfrutara de la lectura, que aunque no sea una gran historia ni la trama sea elaborada, al menos si entretiene y la escena erótica está bien desarrollada.

Está claro que la erótica está de moda, pero lo está desde hace años, en España el boom ha surgido a lo largo del 2012, pero esto no quiere decir que se vaya a comprar todo lo erótico que salga al mercado y que por el contrario, al haber más donde elegir se va a mirar a lupa lo que se compra.

¿Me gustó?

Sí. Está bien, para leer una vez, es entretenida y erótica con toques BDSM, las descripciones son las justas, los diálogos están bien, la escena erótica está muy bien descrita sin llegar a ser soez y te llegas a imaginar lo que sucede con claridad, pero realmente, y bajo mi punto de vista como lectora y compradora de Amazon, no vale los 2.68 euros que cobran.


Pros:

Es una historia corta, de apenas dos capítulos, una escena de erótica con toques de BDSM, está en primera persona y aún así te sumerges en la historia sin problemas, él me gustó mucho, decidido y dispuesto a todo.


Contras:

Realmente es muy corto, según parece el más corto de la saga, son apenas dos capítulos, y el precio es elevado.


Como ya he dicho, si fuese un libro en el que incluyese los relatos pertenecientes a esta saga y saliese a 3 euros, sí lo compraría, pero pagar casi 3 euros por apenas unas 20-35 páginas, como que no.

No me lo puedo permitir, por mucho que me gustaría leer la segunda parte, porque realmente con el final que te presentan en Deseada: la sumisión de una ladrona, te quedas con ganas de leer más, de ver el segundo asalto entre la peculiar pareja protagonista.


¿Alguien más lo ha leído?

¿Qué opináis que ahora la erótica esté de moda?

¿Os habéis encontrado libros así, casi a fascículos?







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...