viernes, 4 de enero de 2013

Novedades Enero Phoebe y Titania

Esta vez le toca a las Editoriales Phoebe y Titania, unas novedades muy jugosas y que nos llaman mucho la atención. 


¿Qué vais a leer este mes?

¿Qué le vais a pedir a los Reyes Magos?

¿Os interesan algunas de las novedades?

Animaos a comentar!!!!!


PHOEBE




Sin Salida
Autora: Pamela Clare
Editorial: Phoebe
Publicación: Enero 2013
Género: Suspense / Thriller erótico
Precio: 18 euros

Sinopsis:

Mientras investigan los delitos violentos de Ciudad Juarez, La periodista de Denver Natalie Benoit es capturada en una sangrienta emboscada y hecha cautiva. Sola en manos de unos despiadados asesinos, necesitará de todo su coraje para sobrevivir.
Traicionado por otro agente, el ayudante de sheriff Zach McBride ha soportado una semana de torturas e interrogatorios a manos de un sanguinario cartel mexicano del narcotráfico. Dispuesto a dar la vida si es necesario, se mantiene inquebrantable… hasta que escucha el llanto de una mujer Americana.
Aunque Natalie es la única voz en la oscuridad de su prisión compartida, sus ruegos infunden fuerzas renovadas al maltrecho cuerpo de Zach. Con su ayuda, Zach vence a sus captores y los dos huyen a través del desierto hacia la frontera y la atracción que surge entre ellos es más intensa que el sol de Sonora. 
Pero las pérdidas y tragedias del pasado hacen que ambos se sientan reacios a seguir los dictados de su corazón, aun cuando la pasión entre ellos alcanza su punto máximo. Enfrentados a sentimientos que ninguno de los dos esperaban, lucharán por mantenerse lejos del peligro que los acecha mientras fuerzas más poderosas de lo que ninguno puede imaginar conspiran para destruirlos a ambos…


TITANIA




El juego de la mente
Autora: Christine Feehan
Editorial: Titania
Publicación: 7 Enero 2013
ISBN: 978-84-92916-34-4
Género: Romántica Paranormal 
Serie: 2º de la saga Caminantes Fantasmas
Precio: 17 euros

Sinopsis:

Poseedora del extraordinario don de la telequinesia, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y cuando piensa que finalmente ha conseguido algo parecido a la paz, su mundo bien orquestado se desmorona...
Por alguna razón que no puede suponer, se ha convertido en el blanco de letales asesinos. De pronto ningún lugar es seguro... ni siquiera el refugio secreto que ella ha establecido hace tiempo. Ahora debe confiar en Nicolas Trevane, un peligroso guerrero enviado para localizarla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador como Dahlia no imaginó que fuera posible. ¿Podrá confiarle a este hombre sus secretos... sobre todo cuando algunas personas matarían por poder poner sus manos en ellos?



Una condesa atrevida
Autora: Jo Beverley
Editorial: Titania
Publicación: 21 Enero 2013
ISBN: 978-84-92916-35-1
Género: Histórico

Sinopsis:

Casada con apenas dieciséis años con su amigo y vecino de diecinueve, el conde de Maybury, Georgia siempre ha sido fiel a su marido, aunque jamás dejó de coquetear con otros hombres y actuar de una manera que, para las rígidas convenciones de la época, podía parecer demasiado atrevida. Cuando el conde muere en un duelo, arrecian los rumores de infidelidad y engaño. La joven viuda debe ocultarse en casa de sus padres para superar el dolor por la muerte de su marido y para protegerse de las maledicencias. 
Pero no contaba con que aparecería lord Dracy, un noble arruinado pero increíblemente atractivo. Y mucho menos que el propio padre de Georgia la ofrecería en matrimonio a Dracy para pagar una deuda de juego. Mientras ella trata de recobrar su reputación y Dracy intenta desvelar el complot que se oculta tras los malintencionados rumores, surge entre ambos una atracción que puede poner en peligro todo aquello por lo que luchan.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...