jueves, 3 de enero de 2013

Novedades de Esencia de Enero 2013



Feliz Año a tod@s!!!!!!

Queremos comenzar el año mostrándoos las novedades de las editoriales Españolas, comenzamos con Esencia.


El Infierno de Gabriel
Sylvain Reynard
Editorial: Esencia
Publicación: 10 Enero 2013
ISBN: 978-84-08-03829-0
Género: Erótico
17.90 euros

Sinopsis:

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto que siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia de que no tiene redención posible. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentra.



Mi hombre lobo
Lydia Dare
Editorial: Esencia
Publicación:  17 Enero 2013
ISBN: 978-84-08-03579-4
Género: Histórico
Serie: 3º- Los hermanos Westfield 
18.00 euros

Sinopsis:

Ni siquiera pueden estar juntos en la misma habitación…
Desde que su escapada para casarse fracasó hace años, Prisca Hawthorne se ha burlado, ha insultado y tratado de apartarle de él. Ojalá no se le rompiera el corazón cada vez que lord William Westfield la deja…

Pero mantenerse alejados es mucho peor…
Lord William se da a la bebida, al juego y a la vida disipada y pretender que Prisca no se preocupe en absoluto. Pero cuando regresa y se encuentra un lobo rival que compite por su mano, no se detendrá ante nada con tal de reclamar a la mujer que debería haber sido suya en todo momento.

¿Podrá Prisca perdonar lo imperdonable o estos dos amantes se verán obligados a librar una guerra de voluntades que podría ser fatal?



Mis más secretas fantasías
Julianne MacLean
Editorial: Esencia
Publicación: 15 Enero 2013
ISBN: 978-84-08-03571-8
Género: Histórico
Serie: 1º- Los hermanos Sinclair 
16.00 euros
Ebook Amazon: 10.44 euros 

Sinopsis:

Cuatro años atrás, un misterioso desconocido sacó a lady Rebecca Newland de su carruaje desbocado, galopando a su rescate en un brumoso bosque. Aunque sólo tenía diecisiete años, Rebecca sintió un irresistible deseo por el misterioso hombre y juró que algún día sería su novia. Pero ahora está prometida a otro hombre al que detesta, y Devon Sinclair, futuro duque de Pembroke y su héroe, está tentadoramente fuera de su alcance...

Acosado por su atroz pasado, Devon no tiene intención de tomar esposa, ni siquiera a la tentadora Rebecca. Pero su padre decreta que Devon debe desposarse para Navidad o perderá el derecho a su herencia. Ahora, con su fortuna en peligro, Devon se propone atraer a Rebecca a su cama... donde los secretos y mentiras más inesperados se interponen en su escandalosa y explosiva pasión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...