lunes, 14 de enero de 2013

Más novedades en Enero!!!



Las Editoriales han comenzado fuerte el año publicando novedades de todos los géneros, tanto en edición impresa como en edición digital, y a muy buen precio. A lo largo de este Enero muchas/os entre las que me incluyo notaremos como el bolsillo se lamenta por tantas compras, pero es lo que tiene ser una apasionada de la romántica, que cuando ves un libro que te llama mucho la atención lo acabas comprando. 

Esta vez os quiero mostrar otra novedad que ha sido publicada el 10 de este mes en formato digital.



Ficha técnica
Fecha de publicación: 10/01/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03593-0
Código: 10011004
Tomo 1
Presentación: ePub
Colección: Histórica
Precio: 2.99 €
Link compra: AQUÍ




Si lo adquieres desde Amazon:
Precio: EUR 2,84
Link compra: AQUÍ

Sinopsis

Kenneth Malory se ha jurado que no descansará hasta matar a los asesinos que asaltaron su rancho y acabaron con la vida de su amada esposa. 
Por su parte, Abbyssinya St. James está cansada de no poder ejercer libremente su profesión en el periódico de Boston para el que trabaja, de modo que cuando hereda una pequeña publicación de Santa Fe no lo duda y acepta el desafío de dirigirla. 
Durante su travesía por el país, Abby no se imagina que además de enfrentarse a unos criminales, tendrá que acabar aceptando la protección de uno de los hombres más exasperantes de todo el Oeste: un maldito cazarrecompensas llamado Kenneth Malory.


¿Os interesa?
¿Os gusta la autora?
¿Qué opináis de las publicaciones actuales de Zafiro Ebooks? ¿Y las próximas novedades?


En mi caso, me interesa, es una autora que  me gusta como escribe, y doy gracias a Zafiro Ebooks por las novelas que  nos presentan, por la gran variedad en géneros y por darnos la posibilidad de leer a autoras de habla hispana que de otro modo no podríamos leer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...