miércoles, 23 de enero de 2013

El lamento del lobo - Leila Milà Castell



Me encanta la portada, la sinopsis, TODO!!!! Os quiero presentar el segundo de la Saga Lobo, una novela a la que le tengo muchas ganas de echar el guante, pero tengo que esperar un poco por falta de tiempo y demasiados proyectos a cumplir.

Sin más, os presento EL LAMENTO DEL LOBO, la nueva novela de la autora revelación de Romántica Paranormal Leila Milà Castell, que podéis adquirir a muy buen precio tanto en ebook como en papel en diferentes plataformas.


392 páginas

2º Saga Lobo

Autora: Leila Milà Castell

Sinopsis:

Terence ya no esperaba nada de la vida, cada día más práctico y dolido se va alejando más de la luz. Sumido en sus propios fantasmas, descubrirá que cuando está a punto de tirar la toalla la vida le presenta una nueva oportunidad, Ione. Con ella todo su rencor parece desvanecerse y todo lo que él es, lo impulsa a protegerla de un modo irracional, por lo que tendrá que luchar contra su propia verdad si quiere poder volver a ser el mismo y ayudar así a la que parece ser su pareja real que lo ha estado esperado toda su vida. Pero ambos tienen demasiadas heridas que cerrar y problemas del pasado persiguiéndolos, además de los Descendientes que se vuelven cada vez más agresivos y atrevidos con un objetivo clave, ella. No será nada fácil confiar el uno en el otro. Los dos sufrirán y lucharán contra sus propios miedos para tratar de consolidar lo suyo mientras los Del Fuego estrechan el lazo provocando que la guerra entre Lobos y Humanos parezca inevitable.


A la venta en:


Amazon:

Ebook : EUR 3,50 Link


Papel: EUR 17,45 Link 


LULU:

Ebook (pdf) : 3,40 € Link

Papel: 16,50 € Link 





4 comentarios:

  1. Gracias por la info, el libro tiene que estar muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas!! si es que os como :D muaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita portada, se va a la lista, parece muy interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial, es una buena autora y genial persona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...